TEMAS DE HOY:

|

Ante los rumores de despido de Bielsa, Liberman fue lapidario con quienes lo defienden: "Caraduras"

El Leeds del Loco volvió a sufrir una dura goleada y el periodista apuntó contra el estilo y los seguidores del entrenador.
Sabado, 26 de febrero de 2022 a las 18 28,

Por Redacción

Sabado, 26 de febrero de 2022 a las 18 28,

En el día de hoy, el equipo inglés dirigido por Marcelo Bielsa cayó por 4 a 0 ante Tottenham. Esto no solo significó una nueva derrota, sino también la tercer goleada en los últimos cuatro partidos. Con un mal juego y el club en puestos de descenso, los rumores de despido del DT no se hacen esperar. A raíz de esto, Martín Liberman apuntó con todo contra el rosarino y sus fanáticos.

¿Qué dijo Liberman de Bielsa?

"Caraduras! Querían que Bielsa gane el premio al mejor entrenador del mundo. Ni tanto, ni tan poco", inició el presentador en tweet. Luego cuestionó el juego de su equipo ante los grandes de la Premier League: "Es un buen técnico con un método imperfecto. Un modo q no existe más! “Morir con las botas puestas”… obsoleto, perimido".

Tras este comentario, su cuenta se llenó de comentarios negativos por parte de los usuarios que están a "favor" de Bielsa. "Cuidado colorado, pierde porque le tocó enfrentar a 3 del Big 6 de forma seguida y uno vs Everton de visita... luego se recupera con los equipos a los que debe ganar y el drama termina... eso sí, su Leeds es un equipo sin defensas", le respondió un fan.

La preocupante situación del Leeds

La institución se ubica en la 16° posición del torneo, con 23 unidades y está a dos puntos del descenso. Sumo su 13 derrota y es el equipo más goleado con 60 goles recibidos, contra 29 convertidos.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias