TEMAS DE HOY:

|

Apareció el video de la patada de Ángel Romero a Andrés Herrera

Horas después de que los hermanos Romero rescindieran su vínculo con San Lorenzo, salió a la luz la jugada en la cual el paraguayo lesionó gravemente a su compañero
Domingo, 29 de agosto de 2021 a las 19 02,

Por Bianca Pirone

Domingo, 29 de agosto de 2021 a las 19 02,

Se habló mucho de lo que pasó en la mañana del 18 de septiembre del 2020 en la Ciudad Deportiva. Ese día, Ángel Romero le pegó una brutal patada a Andrés Herrera que le produjo la fractura del peroné izquierdo y lo dejó sin jugar por varios meses. Y cuando el tema parecía olvidado y lejano, llegaron las imágenes del momento.

En el video que se filtró se ve cómo el lateral derecho tira larga una pelota y el mellizo lo baja con una falta fuerte. Ángel, fue muy arriba y directo a la pierna de apoyo del correntino. El resto es historia conocida: Mariano Soso lo apartó del plantel y después de muchas rumores con idas y vueltas, San Lorenzo difundió una foto entre Herrera, Ángel y Oscar donde los hermanos fueron a pedirles disculpas a la casa del jugador. 

Sin embargo, aquel golpe encendió la interna en el grupo contra los paraguayos y la relación con varios de los referentes. 

En el momento de la polémica, el video se subió a la nube en la que el cuerpo técnico deja las imágenes a disposición de los futbolistas del entrenamiento completo, ejercicios, o jugadas a repasar. Pero ante la controversia generada y por el temor de que se filtrara a la prensa, fue borrado.

Aparentemente la filmación no se borró por completo y quedó dando vueltas en algún teléfono móvil desde donde fue descargado. Y justo cuando el vínculo entre los paraguayos y el club se rompió, salió a la luz el video. Este sábado, San Lorenzo anunció la recesión del contrato con los Romero, que finalizaba a mediados de 2022.

Ángel y Oscar, de 29 años, vivieron un tránsito accidentado por San Lorenzo desde su arribo en 2019. Más allá de haber ofrecido varias buenas presentaciones, tuvieron varios cruces con entrenadores y compañeros. Por ejemplo, protagonizaron roces con el ex DT Diego Monarriz, algunos cruces con Diego Dabove, e Ignacio Piatti que fue lapidario al describir sus actitudes dentro del plantel.

Últimas noticias