TEMAS DE HOY:

|

Apareció un video de los jugadores de Chacarita discriminando a sus propios hinchas

En la previa al partido ante Atlanta, los fanáticos del Funebrero hicieron un banderazo para apoyar al equipo, pero ahora apareció una filmación donde se ve a los futbolistas burlándose de ellos.
Miércoles, 17 de marzo de 2021 a las 10 02,

Por Redacción

Miércoles, 17 de marzo de 2021 a las 10 02,

Chacarita cayó ayer 1 a 0 ante Atlanta en un partido en el que tuvo tres expulsados, donde el Bohemio se impuso con 9 jugadores ante el Funebrero, que viene de capa caída. Pero, la noticia en este caso está por fuera de lo estrictamente futbolístico, ya que se filtró un video de los propios futbolistas del conjunto de San Martín haciendo comentarios discriminativos hacia sus propios hinchas.

En la previa al partido, varios fanáticos de Chacarita acompañaron al micro en la previa al enfrentamiento ante Atlanta. Los jugadores filmaron desde adentro el banderazo y se comenzaron a escuchar comentarios repudiables: "Mirá a esos cabecitas negras de ahí", se escucha a uno de los jugadores decir. Y luego se logra distinguir otra frase: "Les faltan todos los dientes".

Según indicó en Twitter el programa partidario "Expresión Chacarita", uno de los jugadores involucrados en este caso sería Santiago Giordana. Además, este medio que cubre al Funebrero, pidió sanciones para los jugadores tras estos comentarios. Chaca perdió ayer el clásico, pero con este video la bronca de sus fanáticos es aún mayor.

Últimas noticias