TEMAS DE HOY:

|

Apareció un video de Marcos Rojo fumando: ¿Después del clásico?

Se viralizó un video en el que se puede ver al defensor fumando en un boliche y afirman que fue luego del Superclásico.
Lunes, 21 de marzo de 2022 a las 19 27,

Por Redacción

Lunes, 21 de marzo de 2022 a las 19 27,

Ayer, mismo día que se disputaba el primer Superclásico del año, Marcos Rojo cumplía 32 años. El defensor lo celebró de gran manera con un buen partido, capitanía y triunfo incluido. Tras la victoria, el futbolista se habría ido a celebrar un nuevo aniversario y se viralizó un video suyo en la fiesta, donde se encuentra fumando.

El video de Marcos Rojo fumando

En Twitter, el periodista Walter Queijeiro compartió las imágenes que rápidamente fueron compartidas por cientos de usuarios. Las mismas muestran al ex jugador de Estudiantes en un 'Boliche' con un cigarrillo en la mano. "Marcos Rojo, capitán de Boca, fue grabado fumando en un boliche. Dicho video sería luego de la victoria ante River", escribió Queijeiro en el tweet.

Las críticas a Queijeiro

El periodista también recibió muchas críticas por parte de los hinchas de Boca, quienes le cuestionaron haber compartido el video con una doble intención. "Todos sabemos que fuma, era su cumpleaños y después del partido tenia día libre, ¿por qué lo subís como noticia? Pedazo de vigilante", le respondió un usuario.

Las respuestas fueron tantas, que el propio Queijeiro aclaró: "No es ni el primero ni el último futbolista que fuma. Muchos lo han afirmado en entrevistas, antes y luego de retirarse. El video ya es de público conocimiento, por eso quería conocer las postura al respecto. Es más, Rojo es de lo mejor de Boca. Tranquilos".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias