TEMAS DE HOY:

|

¡Aplastante! PSG goleó 7 a 1 al Lille con goles de Messi, Mbappé y Neymar

Paris Saint Germain consiguió una aplastante victoria por 7 a 1 contra Lille. El tridente de Messi, Mbappé y Neymar funcionó de maravilla.

Domingo, 21 de agosto de 2022 a las 16 06,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 21 de agosto de 2022 a las 16 06,

Por la tercera fecha de la Ligue 1, Paris Saint Germain visitó al Lille, duro rival y competidor por el título. Fuera de su casa, los dirigidos por Christophe Galtier tenían un partido muy físico por delante. Sin embargo, sorprendieron a todo el mundo al abrir el marcador ¡en segundos!. Arrancó el partido y Lionel Messi ya asistió a Kylian Mbappé para que convierta el 1 a 0. Luego, el Astro Argentino se anotaría en el marcador. En un verdadero partidazo de los de la Capital, Lio y compañía conseguirían un triunfo aplastante por 7 a 1.

El gol de Mbappé a los 8 segundos

Neymar mueve del medio hacia atrás, la pelota le llega nuevamente al brasileño que sin mucho cuidado se la deja casi quieta la Pulga. Lionel Andrés ni se acomoda, saca tremendo pase largo para Mbappé, que ya había iniciado su corrida y queda solo frente al portero. Sin nervios, la Joya francesa define por encima del arquero rival para el 1 a 0 a los ¡8 segundos!.

En el festejo, casi los 11 jugadores de campo corrieron a abrazarse contra un córner y saltaron de alegría. Posiblemente esto está relacionado con la polémica que hubo entre semana. La misma fue entre Mbappé y Neymar por polémicos "Me Gustas" del 10 en el que se criticaba a la estrella del equipo.

Golazo de Messi

Desde atrás de mitad de cancha, el 30 inició una contra letal, toca con Kylian y este se la devuelve inmediatamente. Por su izquierda vio a Nuno Gomes pasar como una fecha y sacó un pase con la cara externa del botín. Casi como si se hubiese convertido en Jordi Alba, Nuno mete un pase para atrás y Leo aparece para definir con la pierna derecha hacia un costado. Con este tanto, logra su tercer grito en el certamen y el cuarto en la temporada.

El 3 a 0

A los 39 minutos del primer tiempo, Ney recibió de Achraf Hakimi. El marroquí pasó al ataque y el 10 envió un gran pase cuando entró al área. Sin mucho ángulo, pero con toda su categoría, Hakimi definió cruzado para lograr el 3 a 0.

Faltaba él, faltaba Ney

Nuevamente con participación del rosarino, PSG ya estaba aplastando a su rival antes de que finalice la primera mitad. A los 43', Lio intenta conectar con su amigo, pero la pelota se desvía. Aún así, esta se eleva y le llega al jugador brasileño, que sin dudar saca un remate bajo y estira aún más la ventaja de su equipo.

Doblete

Arrancó la segunda mitad, pero los parisinos no bajaron el ritmo. Hakimi presiona en la salida, entra al área y se la cede a Mbappé. Para el asombro de todo el mundo, el francés amaga un remate y deja que la pelota siga su camino llegándole a Ney. El delantero saca un remate al palo izquierdo del portero y logra su segundo doblete en el campeonato.

El descuento del Lille

Dos minutos después del 5 a 0, los locales lograrían descontar en el marcador. Tras una buena jugada, la pelota le llega al medio del área a Jonathan Bamba que remata de primera, Gianluigi Donnarumma tapa bien, pero en el rebote, Bamba vuelve a aparecer para poner el primero de su equipo.

Doblete x2

Al ver el doblete de Neymar Jr; Kylian no quiso ser menos y buscó anotarse nuevamente en el resultado. Demostrando que las diferencias podrían ser fuera de la cancha y no dentro, el 10 vuelve a ser protagonista. Con un gran pase para Mbappé, lo deja solo frente al arco rival y este define de zurda ante la salida del portero para el 6 a 1.

El 7 convierte el séptimo

El partido ya estaba por terminarse, pero quedaba una jugada más. Mbappé, el 7 bravo, arrancó por la derecha y se fue metiendo al área. Entonces fue allí cuando decidió probar algo nuevo, en lugar de irse contra el 1, sacó un latigazo de derecha al primer palo. Inatajable, el tiro se convirtió en el 7 a 1. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias