TEMAS DE HOY:

|

Argentina ganó con un golazo de Di María y pone un pie en Qatar 2022

La Scaloneta sufrió, pero se llevó una gran victoria por 1 a 0 ante Uruguay y está prácticamente clasificada al siguiente Mundial.
Viernes, 12 de noviembre de 2021 a las 21 53,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 12 de noviembre de 2021 a las 21 53,

La Selección Argentina tenía un duro compromiso ante Uruguay, en búsqueda de tres puntos importantes que lo acerquen a la clasificación. Pese a que el equipo sufrió mucho por momento, pudo aguantar todos los embates de los locales y con un golazo de Ángel Di María, los de Lionel Scaloni ponen un pie en Qatar 2022.

¡El Dibu!

La Albiceleste no inició bien el encuentro y prácticamente desde el saque, los Charrúas generaron peligro. A los 4 minutos, Emiliano Martínez salvó al equipo con una grandiosa atajada frente a Nahitan Nández. El ex Boca quedó frente al portero, que achicó de gran manera y evitó la apertura del marcador.

El Golazo del Fideo

Cuando el partido era favorable a Uruguay, la Scaloneta tuvo una sola y no perdonó. Ángel Di María recibió a un costado del área y sacó un remate directo al ángulo para el 1 a 0.

En el complemento no pasaría mucho mas, Lionel Messi jugó un par de minutos y el Dibu, junto a la defensa aguantaron el resultado. De esta manera, Argentina llegó a 28 puntos, ocho más que Ecuador y quedó sigue escolta de Brasil, que ya está clasificado.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias