TEMAS DE HOY:

|

Desde Europa buscan a uno de los pibes de Gallardo

En las últimas horas un club del viejo continente presentó una oferta para llevarse a préstamo a Federico Girotti, que está teniendo pocos minutos en el Millonario
Miércoles, 10 de noviembre de 2021 a las 11 02,

Por Redacción

Miércoles, 10 de noviembre de 2021 a las 11 02,

Mientras se acerca cada vez más al campeonato (lleva 7 puntos de ventaja a falta de 5 fechas), River también parece que va armando el 2022, acaso una señal de que Marcelo Gallardo podría continuar en el club. Hace algunos días comenzó a sonar la posiblidad de un regreso de Juan Fernando Quintero y en las últimas horas el periodista Germán García Grova habló de un interés por Kevin Mac Allister. Además, el Millonario avanza en la renovación de contrato de Julián Álvarez.

Pero, por supuesto, así como se piensa en refuerzos, también existe la posibilidad de que haya bajas en el equipo. A las oficinas del Monumental llegó ayer una oferta del Basel de Suiza por Federico Girotti. El delantero de River, que tuvo un comienzo muy interesante, perdió terreno en los últimos meses y no está teniendo tanta participación en el equipo.

Federico Girotti marcó un gol ante Boca en La Bombonera este año

La oferta, según informaron es por un préstamo de 500.000 euros y una opción de compra de 6 millones de la misma moneda europea. Por ahora el club rechazó la propuesta por considerarla insuficiente, pero no se ve con malos ojos una transferencia del jugador que perdió bastante terreno en la consideración del técnico, y además todos los esfuerzos económicos pasarán por retener a Julián Álvarez y traer algunos refuerzos para el próximo año.

¿Qué dijo el representante de Girotti sobre el futuro del jugador?

Joan Salvans, manager del futbolista de River, habló ayer en "Cómo Te Va", por Radio Colonia, y dejó en claro que no cierran las puertas a una salida del Millonario. Si bien hubo algún sondeo de parte de Estudiantes, la idea es partir a Europa“El contrato de Girotti vence en diciembre de 2022. Si se da una salida existen dos posibilidades una es una transferencia y la otra es un préstamo con opción de compra“, comentó y agregó: "Si sale de River la idea es que lo haga para ir a Europa, no para quedarse en la Argentina“.

Últimas noticias