Bajo la atenta mirada de Miguel Ángel Russo, Boca continúa realizando la pretemporada, con la mira en los octavos de final de la Copa Libertadores. Por esto, la idea de Juan Roman Riquelme es cerrar, al menos, dos refuerzos más.

Si bien el Xeneize ya concretó las llegadas de Nicolás Orsini, Norberto Briasco, Esteban Rolón y Marcelo Weigandt, aún no pretende retirarse del mercado de pases. Vale recordar que se fueron más de cinco jugadores, inclusive Carlos Tévez.

Tweet de Boca Juniors

De esta manera, teniendo en cuenta la salida de Emanuel Más, el objetivo de Román es contratar un lateral izquierdo. Además, el colombiano Frank Fabra también podría dejar de vestir la azul y oro.

Por esto, Cristian Malaspina, quien es el presidente de Argentinos Juniors, confesó que Riquelme se comunicó para contratar a Elias Gómez. Sin embargo, la respuesta no fue la mejor y el ex futbolista deberá buscar otra opción.

Tweet de Boca Juniors

Me llamó (Román) para preguntar condiciones por Elías Gómez, pero no creo que se vaya ahora. Si lo vendemos será en diciembre, expresó Malaspina. Vale destacar que el Bicho enfrentará a River por Copa Libertadores, y por esto, no dejarían ir a una de sus figuras.