Vuelven los hinchas de River al Estadio Monumental y con el gran partido del año, nada más ni nada menos que el Superclásico

El próximo 3 de octubre el Millonario recibirá a Boca desde las 17 horas por la fecha número 14 de la Liga Profesional y tendrá el condimento especial de presenciar la vuelta del publico en el campeonato local tras la prueba piloto que se hizo con la Selección Argentina. 

Por eso, los hinchas de River podrán ocupar el 50% del aforo total que tiene el estadio para vivir un nuevo superclásico del fútbol argentino. ¿Qué deben hacer los fanáticos para ingresar al Monumental el próximo domingo?

Atención hinchas: Comienza la inscripción para conseguir las entradas para el Superclásico

Tras la autorización del Gobierno Nacional hace pocos días, el conjunto de Núñez tendrá a disposición unos 35 mil lugares para los hinchas de acuerdo al 50% de aforo habilitado en esta primera etapa.

Según lo que anunció River, los socios de "Tu Lugar en el Monumentalque no adeuden más de dos meses el pago y estén al día con los plazos establecidos, van a tener su lugar asegurado. Pero para esto, primero deberán realizar una inscripción en la pagina oficial comenzará este sábado, desde las 14. 

El comunicado del club:

"Ante el anuncio del Gobierno Nacional sobre la habilitación de presencia de público en eventos masivos con un 50 por ciento de aforo, River Plate determinó que sólo podrán asistir al Superclásico que se jugará el 3 de octubre en el Estadio Monumental los socios con Tu lugar en el Monumental y la cuota al día o con una deuda máxima de dos cuotas sociales al 23 de septiembre a las 18 horas.

Para ello, a partir del sábado 25 de septiembre a las 14 horas, deberán entrar a RiverID e inscribirse para asistir al partido del 3 de octubre en el formulario creado en la plataforma. La inscripción se podrá realizar hasta el martes 28 de septiembre a las 20 horas. No se definirá ninguna prioridad por orden de inscripción. Todos los inscriptos tendrán automáticamente su lugar asegurado.

Por otro lado, quienes tengan una mora superior a dos meses al 23 de septiembre de 2021 podrán regularizar su situación y serán considerados con prioridad para asistir al siguiente partido en el Monumental.

IMPORTANTE:

-No habrá venta de entradas de ningún tipo.

-Para acceder al Estadio es necesario contar con el nuevo carnet único, el cual quedará automáticamente habilitado para ingresar al Estadio el día del partido, sin necesidad de hacer ningún trámite adicional o presencial.

-Para el caso de protocolos garantizados en contratos de sponsoreo, socios vitalicios y personas con discapacidad se mantendrá el aforo proporcional de 50 por ciento. La modalidad de distribución será comunicada oportunamente.

-Los directivos del club sólo podrán acceder a su entrada personal e intransferible, sin derecho a invitados ni protocolos.

-La prensa será acreditada siguiendo los aforos determinados en el protocolo correspondiente de la LPF".

El recibimiento de los hinchas en Santiago del Estero