TEMAS DE HOY:

|

Augusto Batalla irá al Ciclón y Nahuel Gallardo y Lucas Beltrán al Sabalero

Esta mañana el Millonario acordó con Colón y San Lorenzo la cesión de tres futbolistas que se irán sin cargo del club.
Martes, 13 de julio de 2021 a las 14 47,

Por Redacción

Martes, 13 de julio de 2021 a las 14 47,

Fue un mercado de pases bastante tranquilo para River que solo trajo de nuevo a Enzo Fernández (estaba a préstamo en Defensa y Justicia) y compró a Braian Romero que también estaba en el Halcón. Si bien todavía no se retiró del mercado y podría llegar algún jugador más, por ahora hay más salidas que llegadas.

Jorge Moreira partió libre, aunque no era tenido en cuenta pero también se fue en la misma condición Rafael Santos Borré, que era el goleador del ciclo Gallardo y representa una baja sensible para el Millonario que se movió rápido para traer a Romero. Pero, ahora acordó con dos clubes argentinos para ceder a tres de sus futbolistas que por ahora no entran en consideración de Marcelo Gallardo.

Augusto Batalla que hace años no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo se encontraba en Chile en O´Higgins y sus buenas actuaciones llamaron la atención de San Lorenzo para que puede pelear un puesto con Sebastián Torrico. El acuerdo es por 18 meses, sin cargo y con una opción de compra de 1 millón de dólares.

Por su parte, Colón se asegura a dos jugadores: Lucas Beltrán irá por un año sin cargo y sin opción en busca de conseguir más ritmo, siendo que además no iba a tener rodaje por la cantidad de delanteros que hoy tiene River. Y por otro lado, está Nahuel Gallardo, el hijo del entrenador, que no tiene lugar en el Millonario: será cedido por 18 meses sin opción de compra.

Últimas noticias