TEMAS DE HOY:

|

Marcelo Gallardo: "El que dice que me postulo para este Mundial es un miserable"

El DT de River habló antes de emprender el regreso al país, y se refirió a sus declaraciones sobre la selección y apuntó directamente contra aquellos que lo acusaron de querer "serruchar" a Scaloni
Martes, 06 de julio de 2021 a las 12 35,

Por Redacción

Martes, 06 de julio de 2021 a las 12 35,

Marcelo Gallardo dio anoche una entrevista con River Monumental, en la previa del regreso al país del Millonario que se vio convulsionado cuando le confirmaron que deberán hacer la cuarentena obligatoria por venir del exterior al no haber realizado una estricta burbuja sanitaria en Orlando. “Claramente esto nos cambia la planificación. Nuestra idea era estar dos semanas acá, hacer una buena preparación, volver, estar ya una semana antes en Buenos Aires para también liberar a los jugadores, porque siempre es bueno que se reencuentren con su familia, con sus seres queridos después de 15 días de estar afuera”, dijo Gallardo al respecto.

Pero, la charla rapidamente viró hacia los deseos que expresó, por primera vez, Gallardo de ser DT de la Selección Argentina. "Claramente me encantaría estar en la Selección Nacional en un futuro, con un proyecto que seduzca de ambas partes. No quiero que me vengan a buscar para tapar un pozo, quiero ir para conducir un proyecto", había dicho el Muñeco en ESPN.

¿Qué dijo Toti Pasman?

Uno de los principales detractores de aquellas declaraciones de Gallardo fue el periodista Toti Pasman, que lo acusó directamente de operar contra Lionel Scaloni, actual entrenador de Argentina: "Las declaraciones de Gallardo estuvieron mal, le serruchó el piso a Scaloni. Gallardo termina su contrato a fin de año y está hablando del Mundial de Catar. Fue sin códigos", dijo en su programa de Radio La Red.

¿Palito a Pasman de Gallardo?

Pero, sin hacer referencia directa a Pasman, el Muñeco recogió el guante y no dudó en tratar de "idiotez" a esa teoría y de "miserable" a aquellos que lo han dicho: "Tengo 45 años y la Selección la pienso a futuro. El que dice que me postulo para este Mundial es un miserable, el que realmente me conoce sabe a qué me refería". ¿Se hará cargo Toti Pasman?

Últimas noticias