Oscar Ruggeri no para de ser tendencia. Esta vez, el Cabezón se enojó feo y discutió con sus compañeros de F90 por Neymar. El ex jugador criticó al brasileño por su estilo de juego. "Cancherea cuando gana y no tiene códigos", expuso. Incluso lo comparó con Lionel Messi.

"Neymar es distinto, pero cuando vas goleando, no podes cancherear", explicó el ex Selección Argentina, que puso como ejemplo la victoria 4 a 0 de Brasil contra Perú. "Hay cosas y cosas, cuando ves a un equipo así de destruido no podes tirar caños", comentó. Sebastián Domínguez y los demás integrantes estuvieron en desacuerdo con su postura. "Messi cuando gana por goleada no lo hace", afirmó Ruggeri.

Tweet de ESPN Fútbol Argentina

Los panelistas del programa de ESPN trataban de explicar que esa es la forma de jugar del Crack del PSG, pero Oscar lejos estuvo de compartir ese pensamiento. "Sebas (Domínguez) decime una cosa, si te lo hace a vos, ¿Qué haces?", le preguntó Ruggeri al ex defensor de Vélez, que dijo de manera graciosa: "Yo nunca lo pude agarrar". Inmediatamente el central lo interrumpió y confesó: "Si lo agarras le tenés que meter una patada bien puesta".

Tweet de Escobas y bidones

Fin de semana movido para F90

Luego de la victoria de Argentina ante Ecuador el pasado sábado, en el programa analizaron el encuentro y tras los dichos de Marcelo Gallardo, todos coincidieron en que debería iniciarse un nuevo proceso. "Si tengo que pensar con el corazón, quiero que Argentina sea campeón. Si tengo solo que pensar, prefiero que no y que las cosas se terminen haciendo mejor", confesó el Pollo Vignolo

Tweet de No Hay DT