TEMAS DE HOY:

|

Azzaro arremetió contra Gallardo

El conductor cuestionó las declaraciones del entrenador millonario luego del empate ante Arsenal. "Declara para la gilada", sentenció.
Lunes, 05 de abril de 2021 a las 20 40,

El  periodista, a través de su cuenta de Twitter personal, puso en duda los dichos de Marcelo Gallardo tras el empate de su conjunto contra el del Sergio 'Huevo' Rondina. El DT de River había sido entrevistado luego del partido y declaró: "Me volvería loco si mi equipo no juega a nada". El rendimiento de la Banda es un constante foco de discusión este año.

Sin embargo, Gallardo se muestra conforme con el juego de sus dirigidos. "No tener identidad me enojaría, todo lo demás no", confesó ante la pregunta, post-partido, de si le molestan las criticas. El ex panelista de TyC SPORTS analizó las declaraciones y manifestó: "Gallardo puede hacerse el otro con esto de 'me volvería loco...', pero la realidad es que River está lejos de su mejor versión. Lejos".

El polémico locutor volvió a la carga sobre hipótesis de la preocupación del técnico campeón de libertadores. "Estoy seguro que declara así para la gilada, pero está preocupado. Debe preocuparse", insistió. 

River se ubica segundo en el grupo A de la Copa de La Liga Profesional, detrás del lider Colon. Suma 12 puntos, igual que Banfield, Central Cordoba y Racing. Estos cuatro forman un pelotón de equipos muy parejos en su nivel actual y que buscan clasificar a la siguiente fase del torneo. 

Últimas noticias