TEMAS DE HOY:

|

Video: El vergonzoso pedido de un dirigente de Racing a Pizzi

Al finalizar el encuentro entre la Academia y Godoy Cruz, que terminó con derrota para los locales, un "allegado" gritó contra el entrenador y los jugadores salieron a recriminarle.
Lunes, 05 de abril de 2021 a las 18 33,

Racing perdió una chance inmejorable de quedar como escolta del grupo A en la copa de la Liga Profesional. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi cayeron, de local, 4 a 2 ante el conjunto mendocino por la fecha 8 del torneo. Cuando el arbitró finalizó el encuentro,  desde la tribuna empezaron a caer reclamos desde la zona de dirigentes y "conocidos" contra el entrenador.

El grito era sobre la posición de un futbolista en particular. Mientras se retiraban los jugadores, Gabriel Arias y Darío Cvitanich, los dos referentes del plantel, le recriminaron a este sujeto por la critica en ese momento. "Copetti de 9 tiene que jugar eh! ¡Copetti de 9!", se escucho en el Cilindro. El pedido sorprendió incluso a los rivales que no entendieron la situación.

Godoy Cruz realizó un gran partido y se llevó un triunfo vital para el futuro. Los conducidos por Sebastián Méndez recrudecieron el clima de incertidumbre que se vive entorno a la era Pizzi. No se dio a conocer el nombre del individuo. “Hicimos todo el esfuerzo que ameritaba el partido. Generamos juego y situaciones como en partidos anteriores, pero esta vez no pudimos ganar”, Sentenció el DT, quien no se refirió a esta situación. 

Avellaneda tendrá una semana de mucha expectativa. El sábado chocaran, en el clásico de la ciudad, Independiente y Racing. Será un partido bisagra para ambos, que buscan entrar en los cuatro clasificados a la segunda ronda del torneo. Pese a las dudas, los albicelestes llevan tres victorias, res empates y dos derrotas, ubicándose quintos con 12 puntos.

Últimas noticias