TEMAS DE HOY:

|

Azzaro aseguró que la situación de la "Bombonera es distinta a la de Estudiantes" y recibió varios insultos de los fanáticos

El periodista que días atrás se hizo viral por criticar el césped del Estadio UNO, recibió una catarata de comentarios negativos por defender el campo de juego de Boca.
Lunes, 14 de febrero de 2022 a las 12 01,

Por Bianca Pirone

Lunes, 14 de febrero de 2022 a las 12 01,

Boca inició la Copa de la Liga Profesional con un empate 1-1 ante Colón. Hubo regreso con gol de Darío Benedetto, pero también una gran decepción por el empate de Lucas Beltrán sobre el final del partido. Sin embargo, más allá del resultado, todas las miradas estuvieron puestas en el pésimo estado del campo de juego de la Bombonera, al igual que sucedió en la cancha de Estudiantes el día anterior.

Durante el verano la dirigencia xeneize tomó la decisión de realizar una serie de obras para mejorar el drenaje de la cancha y por eso se vio muy maltratado el césped, con pozos y gran cantidad de arena que en varios momentos hacía difícil el traslado de la pelota. 

Obviamente los fanáticos del fútbol argentino notaron al instante el mal estado en el que se encontraba la Bombonera y se generó un debate gigante de si Boca debería mudar la localía o continuar en su estadio. Flavio Azzaro, que había pedido sanción para el Pincha después del enfrentamiento ante Independiente, se metió de nuevo en la polémica pero no se llevó las mejores respuestas de los usuarios. 

La arena imposibilitó el desarrollo del juego con normalidad

El periodista aseguró en su cuenta personal de Twitter que lo de Boca es "totalmente distinto respecto al de Estudiantes porque uno se estropeó por ser alquilado para que se jueguen 500 amistosos y el otro no está óptimo porque se encuentra en proceso de remodelación para evitar que se siga inundando. Nada que ver", redactó. 

Pero las respuestas de los usuarios no tardaron mucho en llegar. "Cómo haces para medir con dos varas distintas la misma situación, publicarlo y que no te de vergüenza?", contestó un hincha del Pincha. Mientras que fanático del Xeneize agregó: "Cómo hincha de Boca, es lo mismo. De última había que esperar una fecha más".

Boca evalúa mudar la localía

Según el periodista de ESPN Diego Monroig, la dirigencia del Xeneize analizó todo los sucedido en la noche de ayer, notó que el mal estado del campo de juego influyó en el desarrollo del partido y comenzó a planificar cómo serán los próximos partidos en condición de local.

El domingo que viene, 20/2, Boca deberá recibir a Rosario Central por la tercera fecha de la Copa de la Liga, pero no esta 100% confirmado de que sea en la Bombonera. Monroig aseguró que la dirigencia se comunicó con los propios jugadores, les consultó cómo se sintieron y, en base a esas respuestas, podrían evaluar el cambio de localía. 

Últimas noticias