TEMAS DE HOY:

|

Azzaro liquidó a Demichelis: "No llega a fin de año"

El conductor de "El Loco y el Cuerdo" apuntó contra el DT de River asegurando que está "inflado por la prensa" y que no llega a fin de año si Boca gana la copa.

Viernes, 01 de septiembre de 2023 a las 18 29,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 01 de septiembre de 2023 a las 18 29,

El ciclo de Martín Demichelis en River que ya lleva poco más de nueve meses, ha vivido momentos muy buenos pero también golpes duros. En el primer semestre, el equipo alcanzó un gran nivel en la Liga Profesional logrando conquistar el título local de punta a punta. Sin embargo, en la Copa Libertadores le costó sobre todo cuando tuvo que jugar de visitante -una constante también en el campeonato- y esto derivó en la dura eliminación frente a Internacional de Porto Alegre. El Millonario falló en los detalles y no pudo competir en la copa, con el director técnico cometiendo errores en el planteo de los encuentros ante Inter como así también en los cambios.

En este sentido, Demichelis comenzó a ser mirado de reojo por el mundo del fútbol e incluso por el hincha de River, más allá del título local y el buen juego que alcanzó por momentos. A esto se le suma el buen presente de Boca que sigue en pie en la Libertadores y ya llegó a semifinales donde enfrentará a Palmeiras. En las últimas horas, Flavio Azzaro habló sobre esta competencia "mano a mano" entre los dos clubes más grandes de Argentina donde uno mira cómo le va al otro, y apuntó fuerte contra el entrenador del Millonario.

La fuerte crítica de Flavio Azzaro a Martín Demichelis

En su programa "El Loco y El Cuerdo", Flavio Azzaro analizó el año de Martín Demichelis al frente de River marcando sus errores y asegurando que "fue inflado por la prensa". Además, sostuvo que si Boca gana la copa, el ciclo del DT podría terminarse en diciembre: "En todo este tiempo trajo dos o tres jugadores porque pretendía ganar la Copa Libertadores. Bueno, no la ganó, y Boca y River compiten entre ellos. Si boca sigue, cada día este tipo (señalando a Demichelis) sufre más", expresó el periodista, y sentenció: "Y que no gane la Copa Libertadores Boca, porque Demichelis no llega a fin de año".

A su lado estaba Pablo Carrozza, que asintió a los dichos de Azzaro y por su parte agregó: "Es que yo pienso eso, si River perdía con Barracas Central capaz que con Vélez Demichelis se tenía que ir".

Lo cierto es que más allá de la decepción en la Copa Libertadores, el ciclo de Martín Demichelis en River no lleva un año y tiene argumentos sólidos para seguir en el cargo. El DT tiene estos meses únicamente con la Copa de la Liga, certamen que el Millonario buscará pelear hasta el final, pero que también utilizará para prepararse de cara a un complejo 2024, en el que la obligación será volver a competir fuerte en la Copa Libertadores.

Últimas noticias