Si hay algo que caracteriza a Flavio Azzaro son sus formas particulares a la hora de expresarse. El periodista anteriormente ya había blanqueado que era hincha y socio de Racing, pero nunca se guardó los comentarios para criticar a la institución o al fútbol argentino individual.

En la último edición de su programa en Crónica TV tampoco fue la excepción y fue directo al hueso contra la hinchada de la Academia. El conductor no dudó de calificar de "boludos" y "giles" al "90 % de los hinchas del conjunto que hoy dirige tácticamente Fernando Gago.

Rápidamente sus dichos generaron un gran repudio por parte de la gente de Racing, pero también una cobertura especial del eterno clásico, Independiente

Azzaro sin filtro: "El 90% de los hinchas de Racing son unos boludos. Idolatran a un hincha de Independiente"

De entrada, Azzaro no se guardó nada: "Está lleno de pelotudos en las canchas, y en Racing tenes de colección, todos los boludos posibles están. De verdad, eh, porque el 90% de los hinchas de Racing son todos unos boludos" .

Luego, agregó: "Aplauden al que no hay que aplaudir, idolatran a un tipo que era hincha de Independiente", y continuó: "Ponerle una calle a Milito que ganó dos campeonatos es una burla, ser el hazmerreír de todos, a un tipo que tiene los mismos campeonatos que Albil".

"Ponele una calle al Coco Basile, que salió campeón del mundo", sugirió. "Tenemos un club de boludos. Y digo 'tenemos' porque yo soy socio de Racing. Giles son, el 90% son giles", expresó casi a los gritos.