TEMAS DE HOY:

|

"Baila Morena": los divertidos tweets de Boca tras el golazo de Blondel

Las redes sociales del Xeneize enloquecieron con el tanto del lateral derecho y lo relacionaron con su romance con Morena Beltrán.

Lunes, 11 de marzo de 2024 a las 09 05,

Por Matías Moreno

Lunes, 11 de marzo de 2024 a las 09 05,

Boca mostró autoridad y se llevó un gran triunfo ante Racing. Por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, se impuso 4-2 en un partidazo en La Bombonera. Hasta el último minuto. el duelo fue de ida y vuelta, con muchas situaciones de gol para cada uno de los equipos. Con estos tres puntos, aunque todavía no pudo meterse en los puestos de clasificación a la próxima ronda, se acomodó en la tabla de posiciones de cara al final de la primera fase.

A los 26 minutos del primer tiempo, cuando el juego estaba friccionado, Lucas Blondel apareció tras una pelota parada y marcó un tremendo golazo para poner ventaja a los locales. Siete minutos después, Juan Fernando Quintero, de rebote, igualó el marcador con un rebote tras el intento de despeje de Mauricio Benítez. A los 2' del segundo tiempo, Adrián Martínez no perdonó luego de una muy buena asistencia de Juanfer y anotó el 2-1 de la Academia. La siguiente jugada fue la del 2-2: Nazareno Colombo desvió un centro y la pelota se metió en el arco de Gabriel Arias. Edinson Cavani profundizó su racha de goles, a los 15' del complemento, con un cabezazo top luego de un centro de Lautaro Blanco. Finalmente, Nicolás Valentini puso cifras definitivas a los 36', también de cabeza.

"Baila Morena": los divertidos tweets de Boca tras el gol de Blondel

El golazo de Blondel fue el mejor del partido entre Boca y Racing, pese a que fue el primero de los seis que se dieron. Por este motivo, generó muchas reacciones en las redes sociales. Las principales estuvieron relacionadas al romance del lateral derecho con Morena Beltrán. Además de los memes del público, la cuenta oficial del Xeneize aprovechó la situación: “Perreo pa´ los nenes, perreo pa´ las nenas”, señala el tweet junto a una foto del ex jugador de Tigre festejando su tanto. Esta frase hace referencia a la canción "Baila Morena", de Héctor y Tito.

Luego, compartieron un video con el tema de fondo y los festejos de los futbolistas del equipo de Diego Martínez.

Temas de la nota

Últimas noticias