TEMAS DE HOY:

|

Barcelona: El Kun Agüero será baja por tres meses

Luego de su salida en el último encuentro, el club catalán informó que el delantero estará un largo tiempo fuera de las canchas para ser sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico.
Lunes, 01 de noviembre de 2021 a las 17 48,

Por Redacción

Lunes, 01 de noviembre de 2021 a las 17 48,

El pasado fin de semana, Sergio Agüero asustó a todo el mundo en medio del partido entre Barcelona y Alavés. En medio del encuentro, el atacante se frenó, se tomó el pecho y se tiró al suelo. Fue sustituido y los estudios que le realizaron arrojaron que sufrió una arritmia. Afortunadamente, se encuentra estable, pero el equipo catalán informó que será baja por 3 meses.

En las imágenes, se había podido ver al Kun Agüero diciéndole a un compañero que se encontraba mareado. Fue reemplazado por Philippe Coutinho y salió del campo por su cuenta. Sin embargo, para evitar cualquier complicación se decidió llevarlo a un hospital de manera inmediata para revisarlo.

Agüero estará tres meses afuera, en dicho tiempo, se realizará un tratamiento que le permita recuperarse de la mejor manera. El mismo estará a cargo de uno de los mejores doctores cardiovasculares de Europa. Por otro lado, Sergi Barjuan, entrenador interino del club, comentó que habló con su dirigido y afirmó: "Estuve hablando con él, está tranquilo".

El comunicado del Barça

"El jugador del primer equipo Kun Agüero ha estado sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación".

Últimas noticias