TEMAS DE HOY:

|

Barras del Napoli le robaron el auto a su DT y se lo devolverán solo si renuncia a su cargo

Los ultras napolitanos colgaron una bandera pidiéndole a Luciano Spalletti que abandone el club si quiere recuperar su coche
Sabado, 14 de mayo de 2022 a las 13 44,

Por Bianca Pirone

Sabado, 14 de mayo de 2022 a las 13 44,

El fútbol italiano vuelve a quedar en el ojo de la tormenta gracias a otro hecho de violencia por parte de los ultras.

En este caso, el club envuelto en la polémica es el Napoli que marcha tercero en la Serie A, pero que ya no tiene chances de gritar campeón en el ámbito doméstico.

Durante la madrugada del viernes, la barra del conjunto napolitano le dejó un claro y repudiable mensaje a Luciano Spalletti, actual director técnico del primer equipo: colgaron una bandera en el Estadio Diego Armando Maradona en la que se confiesan haberle robado el auto en octubre del año pasado y que, para devolvérselo, piden su renuncia en el cargo.

Barras de Napoli le robaron el auto a su DT y exigen su renuncia para devolvérselo

El ex futbolista y entrenador italiano asumió el mando del primer equipo en julio del año pasado. En ese trascurso dirigió un total de 45 partidos y obtuvo un el 55% de efectividad con 25 victorias, nueve empates y 11 derrotas. 

Hasta la fecha anterior, Napoli estuvo en la lucha por el título junto a Milan e Inter, y clasificó a la fase de grupos de la próxima Champions League. Sin embargo, ahora faltando solo dos fechas para el final, el equipo se quedó sin chances tras quedar a siete puntos del líder con seis restantes por disputar. 

A pesar del buen rendimiento del plantel, los ultras parecen que no están conformes con el trabajo de Spaletti y se lo hicieron saber de manera insólita. 16-10-21: Spalletti, te devolveremos tu Panda (modelo Fiat que tenía el DT)... ¡Siempre y cuando te vayas!"

En conferencia de prensa, el entrenador fue consultado por la bandera y se refirió al tema. ¿El Panda?, habría que ver en qué estado me lo van a devolver, si es que lo tienen, cuántos kilómetros han recorrido, si hay CDs de Pino Daniele dentro. Evaluaremos cuando suceda",  bromeó entre risas

Además, dejó en claro que no piensa abandonar el club a pesar de los ultras. “Estamos haciendo nuestro trabajo correctamente, sin duda seré el entrenador del Napoli el año que viene, sentenció. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias