TEMAS DE HOY:

|

La reacción de Battaglia al recibir insultos de un nene de Tigre

Durante el partido contra el cuadro de Victoria, el DT Xeneize recibió insultos de un niño y tuvo una particular reacción.
Domingo, 08 de mayo de 2022 a las 17 05,

Por Redacción

Domingo, 08 de mayo de 2022 a las 17 05,

Ayer por la tarde, Boca cerró su participación en la primera fase de la Copa de la Liga con un triunfo contundente ante Tigre, en su cancha. Los dirigidos por Sebastián Battaglia se impusieron por 2 a 0 con goles de Darío Benedetto y Luis Vázquez, pero el entrenador dejó un momento viral. Cuando estaba ingresando al campo de juego, fue insultado por un nene y sorprendió con su reacción.

La cámara de la transmisión captó el momento en el que Battaglia entraba al campo del Estadio José Dellagiovanna. En ese momento, un niño, junto a su familia, comienzan a insultarlo. Mientras su cuerpo técnico se acomodaba en el banco de suplentes, el DT le aplicó una fulminante mirada.

Sin mediar palabras y sin responder a los agravios, Battaglia solo lo miró al chico y sus familiares. Luego se dio vuelta para ver a sus futbolistas y nuevamente, antes de sentarse le clavó otra mirada que hizo que el "agresor" se quede callado.

Boca clasificó como mejor segundo del grupo B y hoy conocerá a su rival en los octavos de final, que puede ser Newell's, Defensa y Justicia, Gimnasia, Sarmiento o Argentinos Juniors.

Últimas noticias