TEMAS DE HOY:

|

Barras del PSG pintaron el estadio con amenazas a los dirigentes

La derrota ante Real Madrid, con eliminación de Champions incluida, sigue pegando fuerte en Paris. Los "ultras" no están contentos y apuntan contra los altos mandos.
Lunes, 14 de marzo de 2022 a las 19 14,

La semana pasada, se vivió uno de los golpes futbolísticos más grandes de Europa en los últimos años. Pese a que el Real siempre es favorito, la calidad del Paris Saint Germain y sus nombres lo ubicaban como el ganador de la serie. Sin embargo, todo se dio vuelta en minutos y los franceses cayeron eliminados. Esto no cayó bien en los fanáticos, que hace días silbaron a sus futbolistas y ahora pintaron con amenazas el estadio.

El Parque de los Príncipes amaneció con duras pintadas contra el presidente y el manager deportivo. París no será nunca Qatarí” y París es nuestro”, fueron algunos de los escritos que pusieron los ultras del PSG.

En una de las paredes, también se podía leer: “Leonardo y Al Khelaïfi, NTM” (que significa un insulto a sus madres). Además, el campo de entrenamiento, Camp des Loges, en Saint Germain en Laye, también apareció vandalizado.

Algunos hinchas se expresaron con respecto al pedido de renuncia para el presidente y afirmaron: "No hay nada personal pero es un hecho que no es el hombre adecuado de la situación"

Los hechos vandálicos

Estos mensajes insultantes contra los jugadores y la dirección del club se extienden a lo largo de casi 40 metros. Los equipos de limpieza de la ciudad de Saint-Germain-en-Laye están en el lugar para borrarlos. En el Parque de los Príncipes, los mensajes seguían presentes hace poco tiempo, aunque obviamente se realizará una limpieza en breve, informó L'Equipe.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias