Ambos conjuntos disputaban el título de la Copa do Nordeste. En un encuentro muy parejo, Bahía ganó 2 a 1 y llevó el duelo a penales donde finalmente se impuso 4 a 2. Cuando se encontraban festejando, los dos equipos comenzaron a pelear entre sí. 

Ceará hizo de local en el Estadio Castelao de Fortaleza. Se desconocen los motivos que iniciaron el enfrentamiento, pero se presume que viene desde el partido de ida. Donde los visitantes ganaron 1 a 0 sobre la hora y llegaban con ventaja a este cruce.

Tweet de Ale Silva

El finalmente campeón dio vuelta las acciones con los goles de Rodriguinho y Gilberto, pero Jael a los 84 minutos descontó y puso el 2  a 1 final que llevó a su equipo a los penales. Sin embargo, no le alcanzó a su equipo que cayó 4 a  2  en los tiros de doce pasos.

Tweet de Esporte Clube Bahia

Cuando Bahía disfrutaba de su consagración, los jugadores de los dos equipos comenzaron a empujarse y golpearse entre sí. Tanto fue el escándalo que la policía tuvo que intervenir. Los dos planteles disputan la Copa Sudamericana. Ceará con Arsenal y los campeones con Independiente.

Tweet de No Hay DT