TEMAS DE HOY:

|

Batalla campal en una final

Bahía y Ceará se enfrentaron en la final de una Copa en Brasil. El conjunto bahiense se llevó la victoria , y en los festejos se desató la lucha
Lunes, 10 de mayo de 2021 a las 20 13,

Ambos conjuntos disputaban el título de la Copa do Nordeste. En un encuentro muy parejo, Bahía ganó 2 a 1 y llevó el duelo a penales donde finalmente se impuso 4 a 2. Cuando se encontraban festejando, los dos equipos comenzaron a pelear entre sí. 

Ceará hizo de local en el Estadio Castelao de Fortaleza. Se desconocen los motivos que iniciaron el enfrentamiento, pero se presume que viene desde el partido de ida. Donde los visitantes ganaron 1 a 0 sobre la hora y llegaban con ventaja a este cruce.

El finalmente campeón dio vuelta las acciones con los goles de Rodriguinho y Gilberto, pero Jael a los 84 minutos descontó y puso el 2  a 1 final que llevó a su equipo a los penales. Sin embargo, no le alcanzó a su equipo que cayó 4 a  2  en los tiros de doce pasos.

Cuando Bahía disfrutaba de su consagración, los jugadores de los dos equipos comenzaron a empujarse y golpearse entre sí. Tanto fue el escándalo que la policía tuvo que intervenir. Los dos planteles disputan la Copa Sudamericana. Ceará con Arsenal y los campeones con Independiente.

Temas de la nota

Últimas noticias