TEMAS DE HOY:

|

Pratto se rompió el tobillo

El delantero no pudo aprovechar los pocos minutos en Feyenoord. Fue al piso en una jugada y se terminó fracturando
Domingo, 09 de mayo de 2021 a las 12 42,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 09 de mayo de 2021 a las 12 42,

Lucas Pratto no esta siendo tenido en cuenta por Dick Advocaat, DT del club holandés, y ya se estaba hablando de un posible regreso a Latinoamérica con Brasil y Argentina como posibles destinos. Sin embargo, el ex River ingresó unos minutos en el partido ante Ajax y en una desafortunada acción se rompió el tobillo. Su equipo perdió 3 a 0.

No fue un buen día para el conjunto del oso. Marcos Senesi, compañero de Lucas, convirtió un gol en contra que abrió el partido. Lo mismo ocurrió con Ridgeciano Haps, quien también marcó en su propio arco. A los 79´ el gigante de Amsterdam selló el resultado con el tanto de Mohammed Kudus

Pratto llegó a préstamo a Holanda el 1 de enero de este año, pero no fue pedido por el técnico y rápidamente quedo relegado. Solo disputó ocho encuentros en la actual temporada y el club no tenia la intención de comprarlo. Todo indicaba que su futuro estaría lejos de Europa y lejos del millonario, Marcelo Gallardo pretende los servicios del atacante y no puede mantener su alto contrato. 

Si bien en junio debe volver a la institución de Núñez, muchos clubes estaban interesados en contar con el. Universidad Católica de Chile, Atlético Mineiro de Brasil y Vélez Sarsfield, equipos donde el futbolista ya tuvo un paso, son algunos de los interesados en repatriarlo. La lesión de hoy cambia todo el panorama y el jugador tendrá por delante una difícil recuperación.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias