TEMAS DE HOY:

|

Agüero pidió disculpas por el penal errado

El City pudo haberse consagrado campeón de la Premier League hoy, pero Chelsea le arruinó la fiesta. El Kun tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo, pero quiso picarlo y termino en blooper.
Sabado, 08 de mayo de 2021 a las 18 35,

Manchester City estaba ganando 1 a 0, cuando el arbitro sancionó un penal a su favor. Sergio Agüero, máximo goleador del club, era el encargado de patearlo y de convertirlo, podría haber liquidado el encuentro. Sin embargo, el ex Independiente intento picar el tiro y Édouard Mendy, arquero de Chelsea, se levantó rápido y tapó el remate. Finalmente, los de Londres dieron vuelta el resultado 2 a 1.

Los dirigidos por Pep Guardiola tardaron en abrir el marcador, pero a los 44 minutos lograron romper la defensa y Raheem Sterling anotó el 1 a 0. Los visitantes no cedieron y en el complemento lograron igualar las acciones con un tanto de Hakim Ziyech a los 63'. Sobre el final del partido, en el tiempo de descuento, Marcos Alonso selló el 2 a 1 final y amargó a medio Manchester.

El Kun falló el tiro de los doce pasos sobre el final del primer tiempo. Su remate llenó la redes de criticas debido a que en ese momento pudo haber marcado el 2 a 0 y si los ciudadanos ganaban se consagraban campeones del certamen. Aunque el torneo esta prácticamente definido, Agüero pidió disculpas por las redes sociales.

El duelo de hoy en la Premier League fue una previa de lo que se podrá ver en la Champions League. Ambos clubes se disputaran el trofeo de Europa en una final inglesa. El duelo se jugará en Estambul, Turquía, pero podría quedarse en Inglaterra por la pandemia de coronavirus.

Últimas noticias