TEMAS DE HOY:

|

Battaglia, fastidioso con los reproches: "Hace mucho Boca no perdía, pero no lo escuché en ningún lado"

El DT se fastidió con la prensa y destacó que, a pesar de la derrota ante Huracán, el equipo no perdía hace varias fechas.
Lunes, 07 de marzo de 2022 a las 12 35,

Por Bianca Pirone

Lunes, 07 de marzo de 2022 a las 12 35,

Hace varios meses que no se lo veía a Sebastián Battaglia tan molesto y fastidioso. Su equipo no jugó bien y lo sabe, pero tras la derrota 1-0 con Huracán en la Bombonera, el DT tomó el micrófono de la conferencia de prensa para quejarse de las críticas que recibe por parte de la prensa en los últimos meses.

"A nadie le gusta perder", se defendió e hizo hincapié en los 12 partidos consecutivos que acumulaba Boca sin perder, 13 si se cuenta el encuentro por Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario. Pero, el reclamo hacia Battaglia en realidad va hacia la idea de juego, saber a qué juega, el estilo que, todavía, sigue ausente. 

"Sí, tenemos que mejorar y corregir cosas, pero una noche te puede tocar. Nos tocó hoy. Lamentamos nuevamente tener que sufrir un gol de la manera que lo sufrimos, pero hay que seguir”, expresó el DT en la conferencia de prensa.

"Acá son todas críticas, es así. ¿Cuándo fue una buena? Hacía doce partidos este equipo no perdía. Si te marcan todas las cosas malas, hay que estar preparado. Yo estoy muy tranquilo", reflexionó, sin filtro, el técnico del Xeneize.

“El balance del partido no es bueno, pero es la primera derrota después de varios partidos. Hacía 12 partidos que este equipo no perdía. Pero nadie dice eso, ¿no? Si te ponés a pensar, la última vez que Boca perdió fue con Independiente, en cancha de Independiente. Pasó mucho tiempo, dijo Battaglia ofuscado y a la defensiva.

Lo cierto es que, de aquellos 12 partidos, cuatro fueron de la actual Copa de la Liga Profesional, otros cuatro amistosos (incluyendo la Copa Maradona vs Barcelona) y la misma cifra en las últimas fechas del campeonato argentino pasado en el cuál River fue campeón. 

Cuando finalizó el partido ante Huracán, la hinchada xeneize despidió a los jugadores con el cantico: "Contra River tenemos que ganar ...". Sin embargo, el DT aclaró: “Para el partido con River falta todavía, primero tenemos un partido con Estudiantes”, tiró.

Últimas noticias