TEMAS DE HOY:

|

Battaglia en duda para dirigir ante River y los hinchas ya eligieron su reemplazo

El entrenador del Xeneize quedó en duda tras la seguidilla de malos partidos y en Twitter hicieron tendencia a otro DT
Martes, 08 de marzo de 2022 a las 12 47,

Por Bianca Pirone

Martes, 08 de marzo de 2022 a las 12 47,

El domingo, una vez más, el Boca de Sebastián Battaglia quedó en el ojo de la tormenta tras un flojo rendimiento en la Copa de la Liga Profesional. El Xeneize perdió 1-0 con Huracán en la Bombonera y, aunque cortó una racha de 12 partidos sin perder, su forma de jugar todavía deja mucho que desear. 

Hoy, el principal apuntado es el entrenador. "Los resultados siempre mandan", reconoció en su momento Jorge Bermúdez poco antes del final del ciclo de Miguel Angel Russo, pero mucho más importan las formas y los hinchas también reconocen eso, por algo se escuchó la exigencia de "contra River cueste lo que cueste".

Los fanáticos también se quejaron en las redes sociales por la caída frente al Globo e incluso algunos hasta empezaron a pedir a un reemplazante. ¿Quién? Nada más ni nada menos que Gabriel Heinze.

Hoy, Heinze está sin equipo, tras terminar su paso por el Atlanta United de la MLS. "Es ahora", publicó un usuario junto a un video dónde el Gringo le responde picante a un periodista. "Es ese técnico con experiencia al que hay que darle tiempo para que pueda llevar a cabo su idea", aportó otro hincha. 

Sin embargo, una persona se opuso a esa idea por el fuerte carácter de Heinze: "En cuatro días el mundo Boca se lo come a Heinze. Es demasiado calentón".

"Heinze es el técnico que necesita Boca", sugirió otro hincha. "Me parece un técnico optimo" agregó Nacho Costa en Twitter. 

Últimas noticias