TEMAS DE HOY:

|

Battaglia se cruzó a puro insulto con los plateístas de Huracán

El DT del Globo estalló de furia contra los hinchas que estaban detrás del banco y los insultó tras el gol del empate. ¿Los fanáticos? No se quedaron atrás.

Sabado, 24 de junio de 2023 a las 12 02,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 24 de junio de 2023 a las 12 02,

Desde su arribo a Huracán como nuevo director técnico, Sebastián Battaglia no ha podido conseguir ni una victoria. El ex entrenador de Boca cosechó su cuarto empate en su ciclo en el Globo anoche con el 1-1 frente a Newell's, sumando esta igualdad a las cuatro derrotas que cosecha. Su equipo está en la anteúltima posición de la tabla de la Liga Profesional, por lo que el clima en el Tomás Adolfo Ducó estuvo más que caliente.

Para colmo, Newell's se puso en ventaja a los 22 minutos del primer tiempo con el gol del paraguayo Jorge Recalde, por lo que los fanáticos de Huracán explotaron al cántico de "jugadores la c... de su madre". Esto no le gustó nada a Battaglia, que primero se la bancó pero después explotó de furia.

La furia de Battaglia con los hinchas de Huracán

Sobre el final de la primera etapa, Walter Mazzantti puso el empate y el DT del Globo se dio vuelta a insultar y gritarlo de cara a los hinchas que estaban detrás del banco: "Gritalo cagón, alentá ahora, la c... de tu madre", gritó una y otra vez. Sus ayudantes intentaban frenarlo, y al mismo tiempo los hinchas le respondían los insultos.

Cuando ingresó al campo de juego en el complemento, recibió todo tipo de insultos en su caminata hacia el banco de suplentes. En ese momento realizó un gesto con sus palmas hacia abajo pidiendo tranquilidad. Posteriormente, se disculpó por su reacción en conferencia de prensa: "No es una situación que me ponga feliz de haberla hecho, así que pido perdón, no solo a esa persona sino a toda la gente. No soy así, me pasa en un momento de nerviosismo que necesitamos apoyo y los muchachos hicieron un gran esfuerzo", manifestó Battaglia.

Luego, se encargó de analizar el rendimiento de su equipo en el empate 1-1 frente a Newell's: "La verdad es que teníamos a un gran rival al frente. El primer tiempo nos encontramos abajo en donde nosotros habíamos arrancado bien, tuvimos situaciones, no pudimos convertir y ellos se encuentran arriba en el marcador por una pelota parada y desconcentración. Después el equipo entró en un nerviosismo, pero rescato las ganas ya actitud de seguir, de ir a buscarlo. Merecimos en el segundo tiempo llevarnos el partido", concluyó.

El Globo visitará a Guaraní el miércoles 28 de junio desde las 21 con la obligación de ganar en Paraguay para poder clasificarse a la próxima instancia de la Copa Sudamericana. Momentáneamente, está último con cinco unidades en su grupo pero solo a tres del conjunto paraguayo y con mejor diferencia de gol. Entre ambos, están Danubio (7) y Emelec (6).

Hasta el momento, Battaglia no ha podido ganar y viene siendo muy reprobado por los hinchas de Huracán. Obligado la semana próxima por copa, tendrá una parada clave que puede ser determinante en su futuro en el Globo.

Últimas noticias