TEMAS DE HOY:

|

Battaglia sobre River: "Ellos se van a tener que preocupar por nosotros"

El entrenador de Xeneize habló en conferencia de prensa y fue consultado por diversos aspectos de cara al próximo Superclásico.
Jueves, 17 de marzo de 2022 a las 12 20,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 17 de marzo de 2022 a las 12 20,

A menos de 4 días para el primer Superclásico del año, Sebastián Battaglia brindó una conferencia de prensa. El director técnico habló con el periodismo y fue consultado por diversos temas: El apoyo del plantel, el árbitro, la camiseta suplente y River.

El partido

Una de las preguntas cantadas, era sobre como iba a plantear el partido Boca y sobre esto, Battaglia manifestó: "Estamos a la par de River. Boca tiene que salir a buscar y hacer el mejor partido posible. No tenemos porque cambiar. Tenemos que tratar que ellos se preocupen por nosotros".

La camiseta amarilla

Uno de los temas que más revuelo generó fue la utilización de la camiseta suplente. Sobre esto, el DT opinó: "Me encanta la amarilla, me gusta mucho. Es un partido de fútbol, muchachos".

El árbitro del Superclásico

"Creo que el árbitro esta bien designado. Esperemos que se equivoque los menos posible, no queremos hablar de los árbitros después del partido. En los últimos, nos perjudicaron", sentenció.

La "banca" de los futbolistas

A Battaglia también le preguntaron sobre el apoyo de los futbolistas a él y a su cuerpo técnico: "Estamos armando un grupo unido. El fin de semana se vio que el equipo está comprometido, y eso es lo que queremos ver".

Últimas noticias