TEMAS DE HOY:

|

Se preocupa Battaglia: siguen las bajas en Boca para enfrentar a River

El Xeneize visitará el domingo al Millonario pero tiene la enfermería llena y cada vez más dificultades para armar el equipo.
Martes, 15 de marzo de 2022 a las 11 25,

Por Redacción

Martes, 15 de marzo de 2022 a las 11 25,

Tras el partido con Estudiantes, Sebastián Battaglia recibió una muy mala noticia de cara al Superclásico: Carlos Izquierdoz sufrió la fractura del quinto metatarsiano y deberá ser operado. El futbolista del Xeneize tendrá entre 9 y 12 semanas de recuperación, y se perderá el enfrentamiento del domingo así como casi todo lo que resta del semestre. Pero, además del defensor, siguen las bajas en Boca para enfrentar a River y el DT debe rearmar su once para el encuentro del domingo.

En este caso, Diego González que sufrió un desgarro a finales de febrero, está casi descartado para el encuentro ante River. Si bien inicialmente se especulaba con la posiblidad de que pudiera estar, la realidad es que su recuperación será justo para la fecha del superclásico por lo que llegará sin prácticas a la par de sus compañeros y el DT ya sabe que no podrá contar con él.

Las otras bajas de Boca

Además de Carlos Izquierdoz y Diego González, el DT de Boca sigue de cerca las recuperaciones de Darío Benedetto y Oscar Romero. En el caso del delantero, algunos hablaban de un desgarro pero nunca quedó claro. De todas formas aún continúa entrenando de forma diferenciada. En el caso del paraguayo, el club no comunicó tampoco el grado de su lesión pero se supone que podría llegar a estar ante River.

¿Cuándo se disputa el superclásico?

Luego de varias idas y vueltas, ya que la Liga Profesional quería disputarlo a las 20 para que no se pise con el clásico entre Barcelona y Real Madrid que se disputará a las 17. Finalmente, y por pedido de seguridad, el partido en el Monumental se jugará este domingo a partir de las 19.

Últimas noticias