TEMAS DE HOY:

|

Benedetto cada vez más cerca de Boca. ¿Qué falta?

El Olympique de Marsella aceptó vender al futbolista al Xeneize y su regreso podría darse en los próximos días.
Miércoles, 12 de enero de 2022 a las 13 45,

Por Redacción

Miércoles, 12 de enero de 2022 a las 13 45,

Lo que empezó como un deseo cuando el Pipa Benedetto dijo que "A Boca voy a volver, aunque sea como hincha", poco a poco comenzó a convertirse en una realidad. A partir de ese momento, desde el Xeneize comenzaron a moverse en el operativo retorno y ahora le llegada del delantero está cada vez más cerca.

Su pase pertenece al Olympique de Marsella, aunque el último tiempo jugó cedido en el Elche. El delantero tuvo pocos minutos en España y desea un cambio de aire. El club en el que se encuentra cedido ya aceptó finalizar su vínculo y ahora se avanzó con lo que faltaba: el equipo francés aceptó vender al jugador, y ahora en Boca están a la expectativa de cerrar el acuerdo.

La idea inicial era conseguir un préstamo por el futbolista, pero poco a poco comenzó a crecer la posiblidad de que el Xeneize adquiera su pase. Con el visto bueno del equipo francés, ahora comenzó el operativo retorno. Claro que su ficha no va a ser barata, pero desde Boca ya están armando la ingeniería necesaria.

La deuda por el pase de Iván Marcone y la posiblidad de venta de Walter Bou y de Lisandro López, darían al Xeneize la billetere necesaria para afrontar el pase. Respecto al contrato del jugador, se descarta que va a haber un acuerdo rápido por las ganas del futbolista de volver a ponerse la camiseta azul y oro.

Últimas noticias