TEMAS DE HOY:

|

Benzema le arruinó el sueño de Champions al PSG: Derrota 3 a 1 para Messi y compañía

Pese a arrancar con ganando, el PSG no pudo sostenerse en el partido y los errores, sumados a la brillantez de Karim le dieron la clasificación al Real Madrid.
Miércoles, 09 de marzo de 2022 a las 18 47,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 09 de marzo de 2022 a las 18 47,

Con la ventaja conseguida de local, Paris Saint Germain visitaba el Santiago Bernabéu en busca de lograr el pase a la siguiente fase de la Champions. No obstante, serios errores defensivos le costaron caro en una noche donde Benzema fue el Rey del Real Madrid

En el primer tiempo, el Madrid salió con otra intención y por momentos puso en duda al fondo de los parisinos. Incluso tuvo dos claras mediante Karim Benzema, quien no llegó a marcar. Cuando todo parecía complicarse, la visita marcó mediante Kylian Mbappé, pero el gol fue anulado por offside. Sin embargo, con la sangre en el ojo, la joya francesa se tomaría revancha. Tras un pase largo y una gran corrida, Mbappé remató al primer palo y puso el 1 a 0 para irse al descanso en ventaja.

Cuando llego el complemento, la historia parecía liquidada. Sin embargo, un error de Gianluigi Donnarumma en la salida le permitió a Benzema encontrar el descuento. Esto dio pie a una remontada épica de la Casa Blanca. A los 76, el francés recibe un tremendo pase de Luka Modrić y define cruzado. Tan solo 2 minutos después, Marquinhos le entrega la pelota a Benzema, quien de primera pone el 3 a 1 final.

De esta manera, el PSG se despide de la UEFA Champions League con otra histórica derrota. Los españoles avanzan a los octavos de final y se convierten en firmes candidatos a ganar el título esta temporada.

Últimas noticias