Debido al cambio de la Superliga a la Liga Profesional y diferentes problemas dirigenciales, nunca quedó tan claro el calendario del fútbol argentino. Toda la polémica resurgió cuando el Millonario jugó dos finales (Racing y Colón) y tendrá la posibilidad de disputar la Supercopa Argentina ante el Xeneize. No obstante, el Club de la Ribera ganó la Copa Maradona, pero ese título no le daba la chance de otra final. En este contexto, Jorge Bermúdez habló y mostró su enojo.

El dirigente e integrante del Consejo de Fútbol charló con TyC Sports y soltó un palito, que varios creen que iba contra River y AFA"Es raro que un equipo que ganó tres títulos tenga el derecho a jugar una sola final y otros, que ganaron solo uno, puedan jugar tres finales". Antes, inició la entrevista mencionando que debería disputarse un superclásico más, de los dos que están confirmados.

Tweet de River, el más grande

La otra final

Boca insiste con disputar una especie de "Trofeo de Campeones" por haber ganado la Copa de principios de 2021. Su rival saldría de un cruce entre los de Núñez y Banfield, por ser subcampeones de la Superliga 2019/20 y la Copa Diego Maradona 2020.

Tweet de Mundo Boca Radio/TV

¿Qué Superclásicos se juegan este año?

Tan solo hay dos encuentros confirmados, pero podrían darse algunos más. El primero será por la Supercopa Argentina, que la Asociación del Fútbol Argentino publicó en su web que sería el 16 de marzo. El segundo sería en la Liga Profesional que se juega en la segunda mitad del 2022.

Tweet de No Hay DT