TEMAS DE HOY:

|

Bermúdez liquidó a Macri: "Que se preocupe más por los problemas que dejó en el país y menos por Boca"

El Patrón salió con los tapones de punta a contestarle al ex presidente y respaldó a la actual gestión del Xeneize.
Lunes, 14 de marzo de 2022 a las 11 26,

Por Bianca Pirone

Lunes, 14 de marzo de 2022 a las 11 26,

Vuelan dardos para todos lados. La guerra mediática entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme sumó un nuevo round luego de que el ex-Presidente de la Nación diga, sin muchas vueltas, que el actual vice está "arruinando a Boca".  "Una cosa es saber poner la pelota y otra, dirigir un club", lanzó la semana pasada en la Expoagro 2022.

Pero el cruce no quedó ahí. Aunque Román mantuvo el silencio, el circulo más cercano salió con los tapones de punta y le contestó públicamente a Macri. Tanto Jorge Bermúdez, miembro del actual Consejo de Fútbol, y el mismo Jorge Ameal. 

"Sería mejor que se ocupara de los problemas que le dejó al país y menos de Boca", lanzó el primer dirigente xeneize en conversación con Telám. Y agregó: "Que casualidad que el mismo día en que se tenían que resolver cosas importantes en el país (por la sesión en Diputados por el acuerdo con el FMI), Macri se puso a hablar de Boca".

Ameal y Bermúdez en la presentación de Pol Fernández

También, el que no se guardó nada fue el Patrón. “La verdad que me da mucha sorpresa, siento muchas cosas encontradas en mi pecho”, arrancó con tono tranquilo y después arremetió sin piedad contra Macri al referirse a cómo fue su presidencia de Argentina.

“Aprendí a amar este país cómo el mío, tengo un hijo argentino y amo esta tierra. Y no hubo otro mandatario que endeudara más a este país y que hiciera tan pésima administración cómo este señor que ahora comenta y se atreve a hablar mal de nuestra gestión", afirmó Bermúdez

"Macri nunca quiso a Román cómo jugador, ese 'topollillo' no fue gratuito y es normal. Pero lo más doloroso es que mientras había gente en el Congreso Nacional tirando piedras por las medidas que el mismo tomó cómo presidente, el salió a hablar en la televisión sobre Boca, Eso es doloroso", expresó en TyC Sports. 

Y luego, al aire en TNT Sports y ESPN, retrucó y volvió a hablar del tema: "No puede darle lecciones a nadie de cómo administrar. Quiso evitar hablar del acuerdo con el FMI y desvió la atención. 'Hablemos de otra cosa para mirar para allá' y no para hablar de lo qué realmente la gente quería", sentenció tras la pregunta de Angela Lerena.

Últimas noticias