TEMAS DE HOY:

|

Blondel publicó una foto en una biblioteca y se hizo viral

A pocos días del inicio de la pretemporada, un futbolista del Xeneize se mostró disfrutando de sus vacaciones de una manera distinta

Martes, 26 de diciembre de 2023 a las 13 35,

Por Redacción

Martes, 26 de diciembre de 2023 a las 13 35,

Los jugadores de Boca se encuentran disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes del inicio de la pretemporada. Bajo la conducción del flamante entrenador Diego Martínez, el plantel está citado para el 2 de enero para comenzar un nuevo ciclo. 

Como aún les queda una semana libre y en medio de tanta fiesta por la Navidad, un futbolista del Xeneize sorprendió en redes sociales y subió una imagen que no pasó desapercibida entre los fanáticos.

Sucedió que Lucas Blondel, lateral derecho que arribó hace unos meses, aprovechó su tiempo libre para acercarse a una biblioteca y disfrutar de una jornada distendida entre libros.

Antes de comenzar nuevamente con la rutina y las exigencias deportivas, Blondel acudió a un lugar tranquilo y decidió compartirlo en su perfil de Instagram. Sin embargo, teniendo en cuenta que no es común que los futbolistas se muestren en estos espacios, la historia del exjugador de Tigre no tardó en hacerse viral

 Boca anunció la contratación de Diego Martínez:

Luego de llegar a un acuerdo con Huracán para firmar su desvinculación, este martes por la mañana el Xeneize anunció su contratación a través de la cuenta Esto es Boca en redes sociales, que se encarga de brindar información oficial sobre el club: "Boca y Diego Martínez llegaron a un acuerdo. El Club y el entrenador trabajan en la formalización del contrato", reza el breve comunicado.

Vale recordar que Martínez ya conoce los pasillos de La Boca, ya que trabajó como entrenador de las Divisiones Inferiors del Xeneize antes de comenzar su carrera como DT en la Primera. En ese tiempo, dirigió desde la categoría 2000 a la 2004 y coincidió con muchos de los juveniles que hoy forman parte del plantel profesional como Valentín Barco, Ezequiel Fernández (lo tuvo en Tigre, al igual que Aaron Molinas), Cristian Medina, Luca Langoni y Marcelo Weigandt, entre otros.

Asimismo, en su etapa en el Matador, Martínez coincidió con Lucas Blondel, quien fue uno de los refuerzos en el último mercado de pases y, durante su ciclo se convirtió en figura. También conoce a Ezequiel Bullaude, otro de los que llegó en el último período de fichajes, a quien tuvo durante los nueve partidos que estuvo en Godoy Cruz.

Últimas noticias