TEMAS DE HOY:

|

Boca - River: se confirmó la fecha y día del Superclásico de la Liga Profesional

Ambos ya saben cuando se enfrentarán en el siguiente campeonato. Más adelante se confirmará el horario.
Jueves, 26 de mayo de 2022 a las 14 21,

En las próximas horas se dará a conocer el fixture completo de la Liga Profesional 2022. Sin embargo, ya se sabe el día y fecha en el que Boca y River chocarán por la competición. Ambos encararán el torneo de 27 fechas en busca de un nuevo título nacional.

¿Cuándo se juega el Superclásico?

Tanto periodistas del Xeneize, como del Millonario comenzaron a dar a conocer la información. Según trascendió, el clásico más importante del país se disputará en la 18° jornada de la liga. La misma será el 11 de septiembre del actual año.

Antecedentes

Los últimos tres Superclásicos en el plano local se jugaron en el Estadio Monumental y tuvieron al Xeneize como claro ganador. El primero fue una victoria por penales del cuadro Azul y Oro por Copa Argentina en La Plata. Por la última liga, River superó 2 - 1 a su rival. Mientras que en el último, en esta copa de la liga que finalizó, los de Sebastián Battaglia se quedaron con el triunfo.

Cabe destacar que el cuadro de Núñez enfrentará a Boca sin su máxima figura. A esa altura, Julián Álvarez ya estará en Manchester City, su nuevo equipo.

Últimas noticias