TEMAS DE HOY:

|

Boca: Homenaje a Maradona, crítica de Pergolini y derrota ante Gimnasia

El Xeneize recibió al Lobo en la Bombonera, donde homenajeó a Diego, pero perdió el partido. Por otro lado, Mario Pergolini apuntó contra la dirigencia.
Sabado, 30 de octubre de 2021 a las 22 14,

Por Redacción

Sabado, 30 de octubre de 2021 a las 22 14,

En el día de hoy, uno muy especial, Boca y Gimnasia chocaban por una nueva jornada de la Liga Profesional. Justamente, ambos fueron dos equipos muy ligados a Diego Armando Maradona. Por este motivo, el estadio que fue "la casa" del ídolo se emocionó y le rindió homenaje al Pelusa. Sin embargo, no todo fue paz, el Lobo se hizo fuerte y se llevó una gran victoria. Mientras que en otro ámbito, Mario Pergolini criticó al club.

El homenaje

Tal como pasó en los otros partidos de la fecha, a los 10 minutos del primer tiempo se paró la pelota y se realizó el homenaje al Diez. El club Azul y Oro hizo un video propio en donde se podían ver imágenes de jugadas del Diego y momentos suyos en su palco. En ese mismo sector, se encontraba Dalma, quién no pudo contener la emoción con los canticos que la Bombonera le regaló a su padre. Además, en lugar de una camiseta de Argentina, se soltaron globos, con una casaca de Boca y el apellido Maradona.

El aplauso de Román

El vicepresidente de la institución, Juan Román Riquelme, también estuvo presente y se integró a la ovación. Desde un palco, el máximo ídolo de la historia de Boca aplaudió al eterno ídolo argentino.

El enojo de Pergolini

Pese a la celebración, el que no estuvo contento fue el ex dirigente Xeneize, Mario Pergolini. El locutor publicó un descargo en su cuenta de Instagram, donde criticaba la postura el "escaso" homenaje que se realizó. "Un amigo de Boca me dijo: 'Desde que arrancó el día, @bocajrsoficial hizo cuatro posteos en sus redes y ninguno por el cumpleaños de #Maradona. Me da tristeza'. Y... un poco de razón tiene.... no?", señaló. Y completó: "Seguro que ahora, al leer esto, publiquen algo", manifestó.

El partido

Como mencionamos anteriormente, el equipo de Pipo Gorosito se quedó con 3 puntos importantísimos. Mediante un penal, en el primer tiempo, el Pulga Rodríguez puso el único tanto del encuentro. Por su parte, los de Sebastián Battaglia perdieron una chance de acercarse a River.

Últimas noticias