TEMAS DE HOY:

|

Boca apunta por un futbolista de Selección

Según los medios peruanos, el Xeneize inició conversaciones para incorporar un mediocampista a su plantel
Domingo, 13 de febrero de 2022 a las 12 20,

Por Bianca Pirone

Domingo, 13 de febrero de 2022 a las 12 20,

En Boca se pusieron el objetivo de sumar refuerzos de jerarquía durante el mercado de pases y, en gran parte, lo consiguió. Darío Benedetto, Pol Fernández y Nicolás Figal son las caras nuevas que tiene el Xeneize para afrontar la temporada 2022, pero ahora, mientras se resuelven las salidas, o no, de Cristian Pavón y Sebastián Villa, el Consejo mira de reojo y busca sumar una nueva figura.

En la previa del debut contra Colón, Juan Román Riquelme y su equipo pusieron la lupa sobre un futbolista que forma parte de la Selección peruana desde 2011 y que hoy se encuentra libre sin equipo. 

Según el portal de noticias "RPP" de Perú, Boca inició negociaciones con Yoshimar Yotún. El mediocampista de 31 años finalizó su vinculo con Cruz Azul de México y podría ser una gran apuesta de la dirigencia para sumar experiencia y nivel internacional al plantel. 

En la nota, RPP Noticias aseguró que ya había ocurrido un primer contacto con el circulo cercano al jugador, pero finalmente "no prosperó". Sin embargo, en las últimas horas la situación cambió: "El Consejo de Fútbol de Boca Juniors, que tiene a Juan Román Riquelme a la cabeza buscó ahora a Yoshimar Yotún", redactó el portal. 

"Con el objetivo de conquistar la Copa Libertadores 2022, en Boca desean nutrir aún más su plantilla y el último objetivo es Yoshimar Yotún, con quien avanzan en las negociaciones y aguardan por cerrar el tema la próxima semana", agregaron. 

Igualmente, cabe destacar que dicha operación solo podrá llevarse adelante si Boca vende a Villa o Pavón. El libro de pases del fútbol argentino ya cerró, pero de concretarse una venta en estos días, el Xeneize podrá acceder a la prorroga otorgada por la AFA hasta el 19/2. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias