TEMAS DE HOY:

|

Boca campeón del torneo de verano

El Xeneize venció 1 - 0 a San Lorenzo y se quedó con la final del campeonato de pretemporada. El gol del encuentro Luis Vázquez.
Martes, 25 de enero de 2022 a las 23 07,

Por Redacción

Martes, 25 de enero de 2022 a las 23 07,

San Lorenzo y Boca se enfrentaron en la final del torneo de verano. En un partido con el condimento de clásico y sin sabor a amistoso, el Club de la Riberalogró vencer al cuadro Azulgrana por 1 a 0. El tanto de la victoria lo convirtió el juvenil Luis Vázquez, que no se achica ante la llegada de Darío Benedetto.

El primer tiempo no encontró a ningún favorito, pero si mostró un juego brusco de ambas partes. Los futbolistas de los dos equipos dejaron en claro desde el principio que este no era un simple partido amistoso. Hubo encontronazos, en especial cuando Gino Peruzzi cruzó fuerte a Exequiel Zeballos y Marcos Rojo saltó a defenderlo, pero no pasó a mayores.

La apertura del marcador sería para el Xeneize, que sobre el final de la primera parte logró adelantarse con un golazo de cabeza de Vázquez.

En el complemento, los de Azul y Oro tomó una postura más conservadora. Mientras que Pedro Troglio movió el banco y el Ciclón mejoró. Al Cuervo le anularon un gol por un offside de Eduardo García. Por su parte, a los de Sebastián Battaglia tampoco le convalidaron un tanto por una falta dentro del área rival. Finalmente, a los de Boedo no les alcanzó y cayeron por 1 a 0.

No se detiene

Lejos de tomar descanso, los dirigidos por Troglio continuarán con su preparación, pero en Uruguay. San Lorenzo se medirá mañana a las 21 horas ente Estudiantes de La Plata. Ambos chocarán en Montevideo por la Copa Río de La Plata. En dicho encuentro, se daría el debut de Ricardo Centurión.

Últimas noticias