TEMAS DE HOY:

|

Ezequiel Barco será nuevo jugador de River Plate

El Millonario y Atlanta United llegaron a un acuerdo para que el ex jugador de Independiente vista la banda roja en esta temporada.
Lunes, 24 de enero de 2022 a las 19 54,

En una negociación express, River logró cerrar la incorporación de un futbolista que nadie tenía en los planes. Finalmente, Esequiel Barco se convertirá en nuevo jugador del cuadro de Núñez. Todo lo relacionado con la finalización de la operación se daría en el día de mañana, debido a que el ex Independiente ya se encuentra en Argentina desde hace varios días.

¿Cómo llega a River?

Ante la posible salida de Julián Álvarez y la llegada de varios defensores, el club se movió rápido para intentar sumar al volante ofensivo. Pese a que en algún momento se deslizó que podría llegar a ser una transferencia, el Millonario y Atlanta United acordaron un préstamo. El mismo sería por 2 años, con una opción de compra del 50% del pase tasada en 8 millones de dólares.

En ese tiempo, River tendrá dos oportunidades de ejecutar la opción de compra, ambas a fin de cada año. Como mencionamos anteriormente, el mediocampista se encuentra en el país. Por este motivo, el día de mañana se realizaría la revisión médica y la firma de contrato.

Los números de Barco

El jugador debutó en Independiente, donde disputó 56 partidos, convirtió 8 goles y concedió 7 asistencias. pegó el salto al fútbol de Estados Unidos, donde lleva jugados 107 encuentros, marcó 19 tantos y asistió en 18 oportunidades.

Últimas noticias