TEMAS DE HOY:

|

Boca campeón: La chicana de Benedetto, la cargada a Copetti en el vestuario y más

Más de los festejos de Boca campeón con una tremenda chicana de Benedetto a los jugadores de Racing, y la dedicatoria a Copetti en el vestuario. ¡Mirá!

Lunes, 24 de octubre de 2022 a las 09 08,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 24 de octubre de 2022 a las 09 08,

En una definición apasionante e histórica, Boca se quedó con el título de la Liga Profesional de Fútbol 2022. El Xeneize empató con Independiente en un partido muy complejo, pero en el Cilindro de Avellaneda River le dio una mano enorme ganándole a Racing por 2-1, lo que permitió que el equipo de Hugo Ibarra termine consagrándose. En el último minuto con el partido igualado en La Boca, llegó el penal para la Academia. Franco Armani se convirtió en héroe para el club de La Ribera conteniendo el disparo de Jonathan Galván, y haciendo explotar La Bombonera.

Luego llegaría el segundo gol de Miguel Borja para sellar las cosas en Avellanedas y ponerle fin al campeonato. En un nuevo grito explosivo en el Alberto J. Armando por un tanto del clásico rival, comenzaron los festejos para Boca, que nuevamente se consagró campeón del fútbol argentino. Una vez culminado el encuentro, inició una celebración que tuvo de todo, desde la cancha al vestuario: Cerveza, bailes, chicanas y mucho más.

La chicana de Benedetto para los jugadores de Racing

En las últimas semanas, Enzo Copetti y Matías Rojas habían realizado declaraciones poniéndole picante a la definición. Por un lado, el delantero aseguró que serían campeones, mientras que el mediocampista quiso "arreglarla" y felicitó a los jugadores de Boca por el título, queriéndolos "mufar". Ante esto, no hubo respuestas de los xeneizes hasta anoche, cuando una vez culminado el encuentro, Darío Benedetto chicaneó a los futbolistas de Racing: "¿La querés, no? ¿La querés, no? ¿Te quedaste con las ganas, no? ¿Te quedaste con las ganas, no? Qué grande", repitió el delantero de Boca, con el trofeo en sus manos y una risa desafiante.

Los festejos en los vestuarios y una cargada a Copetti

La celebración del plantel de Boca comenzó en el campo de juego, pero explotó en el vestuario. Cánticos, bailes, cerveza y muchos más fueron los condimentos del festejo xeneize. En las redes sociales, se viralizaron infinidad de videos grabados por los jugadores, y en uno de ellos se pudo apreciar una cargada para el delantero de Racing, Enzo Copetti. Es que Gabriel Aranda se encontraba realizando un vivo en su cuenta oficial de Instagram, y en un momento del video lanzó ante la cámara: "Por acá estamos re Copetti", haciendo un juego de palabras con lo que estaban tomando los jugadores y el apellido del nueve de la Academia.

Los divertidos tweets de la cuenta oficial de Boca

En su cuenta oficial de Twitter, el Xeneize lanzó varios tweets, que vienen teniendo el formato "twittero" del momento. El nuevo CM del club de La Ribera cae muy bien entre los hinchas, que ante cada publicación estallan. Ayer luego del encuentro, no fue la excepción y múltiples tweets de la cuenta de Boca se viralizaron en la red social. La foto de un asado, la histórica frase de Riquelme "seremos menos malos que los demás", la referencia a Carlos Bilardo con Varela tomando cerveza, un tweet escrito en inglés por algunos dichos de Ruggeri en la semana y mucho más, fueron las publicaciones del cm xeneize.

Últimas noticias