TEMAS DE HOY:

|

Boca cuida algunos jugadores y enfrenta a Barcelona para clasificar

El Xeneize está apuntando a los dos frentes, y Russo decidió hacer una pequeña rotación para cuidar futbolistas para el duelo del fin de semana vs Racing.
Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 10 56,

Por Redacción

Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 10 56,

Boca recibirá esta noche en La Bombonera al Barcelona de Guayaquil, puntero del grupo C. Si bien en estos momentos el Xeneize está tercero en su zona, la victoria anoche de The Strongest ante Santos lo acomodó al equipo de Miguel Ángel Russo que con sumar aunque sea un punto hoy, dependerá de sí mismo.

En este momento, el grupo C tiene a Barcelona con 9 puntos (4 partidos), Santos 6 (5 jugados), Boca 6 (4 partidos) y The Strongest 6 (con 5 partidos). De esta forma, el Xeneize sumando algún punto tendrá la posibilidad de definir su clasificación de local en la última fecha ante The Strongest.

Por estos motivos, y teniendo en cuenta el compromiso ante Racing del fin de semana por la semifinal de la Copa de La Liga, en la que vienen de eliminar a River, Miguel Ángel Russo pondrá en cancha un equipo alternando titulares y suplentes. Claro, la mano que le dio The Strongest le permite hacer esto sin que sea una situación totalmente riesgosa.

Boca: Andrada; Capaldo (o Buffarini), López, Izquierdoz, Mas; Medina o Almendra, Campuzano o Varela, Cardona; Villa, Tevez y Obando. DT: Miguel Ángel Russo

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis León, William Riveros, Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Díaz, Leandro Martínez; Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

HORA: 21

TV: ESPN

ÁRBITRO: Wilmar Roldán

Últimas noticias