TEMAS DE HOY:

|

Boca eliminó a River y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina

Pese a que el Millonario buscó por todos los caminos, el Xeneize pisó fuerte y se llevó una gran victoria por penales.
Miércoles, 04 de agosto de 2021 a las 21 07,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 04 de agosto de 2021 a las 21 07,

En un partido muy hablado y disputado, Boca se quedó con el Superclásico tras igualar 0 a 0 y superar a River en los tiros de los doce pasos. Los de Azul y Oro siguen vivos en la competencia y enfrentarán a Patronato en cuartos. 

En el primer tiempo se pudo ver a dos equipos que mostraron más rigor físico que juego. Los dirigidos por Marcelo Gallardo no se pudieron asentar nunca en el terreno y cometieron varias faltas, terminaron con cuatro jugadores amonestados. Los de Miguel Ángel Russo apostaron más a una salida rápida. Sin embargo, la más clara fue para los de Núñez, que en un contrataque casi abren el marcador. Cuando la pelota parecía que abandonaba el área, Julián Álvarez metió un gran enganche ante Carlos Izquierdoz y tiró un pase al medio. Agustín Rossi, atento a la jugada, logró desviar un poco la pelota para que Braian Romero lo erre abajo del arco. En el rebote, Bruno Zuculini pateó desviado. 

En el segundo tiempo, River pudo reacomodarse y dominó casi todo el tramite. Al minuto, nuevamente en los pies de Romero, la Banda encontró la más clara, pero Izquierdoz se jugó la vida y ahogó el grito. Nicolás De La Cruz y el ex Defensa y Justicia pudieron poner el 1 a 0 con remates desde afuera que terminaron cerca del travesaño. Boca aguantó y llevó la definición a penales.

En la tanda definitoria, Rossi le contuvo el tiro a Álvarez y Romero erró el suyo. Marcos Rojo, Juan Ramírez, Cristian Pavón marcaron. David Martínez puso un poco de suspenso cuando convirtió el tercero, pero Izquierdoz le rompió el arco a Franco Armani y le dio la victoria a su equipo

Últimas noticias