TEMAS DE HOY:

|
TV

Toti Pasman, durísimo contra Gallardo y contra Riquelme

El conductor del Show del Fútbol, criticó al equipo de Gallardo pero también apuntó contra el Consejo de Fútbol de Boca y lanzó duras críticas por el mercado de pases.
Lunes, 02 de agosto de 2021 a las 13 30,

Por Redacción

Lunes, 02 de agosto de 2021 a las 13 30,

River y Boca están apunto de disputar un nuevo mano a mano. En este caso, es por la Copa Argentina, por los octavos de final que se disputará este miércoles 4 a partir de las 19 en el estadio Ciudad de La Plata. El última antedente fue por la Copa de La Liga donde el Xeneize venció al Millonario por penales tras el 1 a 1 en los 90. En aquella ocasión, el equipo de Marcelo Gallardo estaba atravesando el brote de coronavirus que afectó a 20 jugadores del plantel. De esa forma, Boca cortó una racha de 5 eliminaciones directas ante River.

Por supuesto, el partido ya comenzó a jugarse en los medios: Toti Pasman, conductor del Show del Fútbol, no escatimó en críticas hacia los dos equipos, dejando frases terminantes: "River es una máquina de perder en el fútbol local. Pasa que tiene más marketing que Bielsa", afirmó. Pero, antes, había criticado duramente a Juan Román Riquelme y al Consejo de Fútbol: "Riquelme armó el peor equipo de Boca en los últimos 20 años".

Pasman, criticó duramente la gestión de Boca en el mercado de pases: "No entiendo para qué gastaron 12 millones de dólares y el equipo no patea al arco. Salvo Pavón, pero se va el año que viene porque se pelearon con el papá", apuntó. Y además, tiró dardos directos contra el ex Huracán Norberto Briasco: "¿3 millones y medio por un jugador que no patea al arco?

El periodista y conductor se animó a vaticinar que el partido está "50 y 50" y que irá a penales. La paridad, según él pasa porque River "Es una máquina de perder", aunque también advirtió que en caso de una derrota del Xeneize, el "ciclo Russo queda en coma".

Últimas noticias