TEMAS DE HOY:

|

Boca empató con Arsenal y complica su clasificación a la Libertadores 2022

El Xeneize no pudo en Sarandí, igualó 1 a 1 contra el Arse y peligra la clasificación directa al certamen internacional del año que viene.
Sabado, 04 de diciembre de 2021 a las 18 54,

Por Redacción

Sabado, 04 de diciembre de 2021 a las 18 54,

Boca visitaba a Arsenal por la 24° fecha de la Liga Profesional. La visita necesitaba ganar para tener más chances de ganar clasificar a la Copa Libertadores del 2022 de manera directa. No obstante, el desempeño no fue bueno, solo se lleva un punto a casa y deberá esperar a otros resultados en la última jornada.

En el primer tiempo, el conjunto de Sebastián Battaglia no tuvo un buen funcionamiento. Sin embargo, pudo encontrarse con el gol de la ventaja. Luego de un centro pasado, la pelota le quedó a Luis Vázquez, que mete un gran taco hacía atrás y asiste de manera perfecta a Juan Ramírez. El ex San Lorenzo puso el 1 a 0 y convirtió su primer gol con el club.

El complemento, el nivel del Xeneize fue prácticamente igual en el inicio y disminuyó con el pasar de los minutos. Esto le dio esperanzas a los locales, que fueron a buscar el empate y tuvieron premio. A los 75 minutos, Alejo Antilef encuentra solo en el área a Bruno Sepúlveda, que define ante Agustín Rossi para igualar las acciones.

¿Cómo queda Boca en la clasificación a Libertadores?

De esta manera, el Club de la Ribera se metió en zona de clasificación a Copa Libertadores. Sin embargo, tan solo tiene un punto más (37) que Talleres de Córdoba y Estudiantes de La Plata, que además tienen un partido menos. Por otro lado, Lanús también está al acecho y busca relegar a Boca a la clasificación a Copa Sudamericana.

Últimas noticias