TEMAS DE HOY:

|

Escándalo en Boca: "No hubo intoxicación. Llegaron borrachos y fuera de hora"

Luego que de Battaglia desmintiera que haya habido problemas, varios medios hablan de un acto de indisciplina y Jorge Rial aseguró que los futbolistas estaban alcoholizados.
Miércoles, 01 de diciembre de 2021 a las 12 58,

Por Redacción

Miércoles, 01 de diciembre de 2021 a las 12 58,

Boca no tiene paz. Mientras los rumores sobre el futuro de Sebastián Battaglia crecen cada día, anoche comenzó a circular la información de una pelea entre Agustín Almendra y Edwin Cardona, que se suma al fuerte cruce que se dio entre Cristian Pavón y Carlos Zambrano en el partido ante Independiente de la semana pasada.

Pero, estos rumores crecieron fuertemente cuando el DT de Boca sorprendió mandando al banco a Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano. Tras el encuentro, el DT negó que haya habido algún inconveniente y reveló que los futbolistas no pudieron formar parte del equipo titular porque habían sufrido una intoxicación. Pero, ahora varios medios revelan que hubo un "acto de indisciplina" y que podría haber sanciones.

¿Jugadores alcoholizados en Boca?

Mientras varios medios hablan de un acto de indisciplina, el periodista Jorge Rial dio detalles de la situación, y contó qué es lo que supuestamente ocurrió con los jugadores de Boca: "No fue intoxicación. Llegaron borrachos y fuera de hora. Admiro a los periodistas deportivos haciendo malabares para no decir la verdad. Hay mucha calentura en Boca. El resto de los jugadores no entienden por qué Battaglia los puso igual", afirmó e hizo referencia a que Villa y Cardona ingresaron desde el banco.

Banderas contra el Pollo Vignolo y dirigentes involucrados

Pero, Jorge Rial no quedó solo en el conflicto con los jugadores, sino que también hizo referencia a la bandera que apareció en la Bombonera contra el periodista Sebastián Vignolo: "Po$$o Vignolo Mercenario", fue el cartel que colgaron. "Otra faceta del quilombo en #Boca. Detrás de la bandera que le colgaron al @PolloVignolo estaría la mano de un familiar de un alto dirigente del club. Con el ok de varios directivos" aseguró Rial.

Últimas noticias