TEMAS DE HOY:

|

Battaglia habló de los rumores de pelea entre Cardona y Almendra

Luego de que el colombiano apareciera sorpresivamente en el banco, circularon versiones de un enfrentamiento entre varios futbolistas del Xeneize, y el DT no esquivó la pregunta.
Miércoles, 01 de diciembre de 2021 a las 10 56,

Por Redacción

Miércoles, 01 de diciembre de 2021 a las 10 56,

El clima en Boca está enrarecido. Ayer empató en un muy flojo partido ante Newell´s 0 a 0 y por ahora sigue sin poder sellar su clasificación a la Copa Libertadores 2022. Aunque, el panorma no es tan desalentador porque tiene la posiblidad de la Copa Argentina, donde además su rival podría ser Talleres que ingresaría por tabla anual por lo que hasta perdiendo el Xeneize clasificaría. Hoy juegan los cordobeses ante Godoy Cruz.

Entre los futbolistas del plantel también parece haber ciertos cortocircuitos y eso hace que crezcan rumores de cierta división en el grupo. Ante Independiente, la semana pasada, se dio un hecho insólito cuando Cristian Pavón tiró una botella enojado al ser reemplazado y salpicó a Carlos Zambrano lo que derivó en un enojo del defensor peruano y tuvieron que separarlos. Aunque, después hubo pedido de disculpas y abrazos.

Ayer, en el partido ante Newell´s, el DT de Boca realizó unos cambios de último momento que sorprendieron: afuera Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano. Algo que sorprendió a todos, y rápidamente comenzó a circular la información de una fuerte pelea entre Cardona y Almendra, que habría obligado al entrenador a tomar esa determinación.

Tras el encuentro, Battaglia fue consultado por esto y fue categórico: "El cambio de los tres fue por una intoxicación. Hicieron un esfuerzo enorme por estar", aclaró y desmintió todo tipo de rumor de conflictos en su plantel. "Desmiento completamente que se hayan peleado", enfatizó y destacó el esfuerzo de Villa y Cardona para jugar unos minutos y aclaró que Zambrano no estuvo porque "no se sentía bien".

Últimas noticias