TEMAS DE HOY:

|

Boca empató con Talleres y sigue sin ganar en el campeonato

El Xeneize, con Juan Ramírez en cancha, igualó 0 a 0 contra el club cordobés y aún no puede acomodarse en el campeonato. Pavón jugó un mal encuentro y en las redes lo destrozaron.
Domingo, 01 de agosto de 2021 a las 17 40,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 01 de agosto de 2021 a las 17 40,

Tras afrontar dos encuentros con juveniles que todavía no habían debutado en primera, Boca viajó a Córdoba con su equipo titular en búsqueda de una victoria que lo acomode en el campeonato. Sin embargo, Talleres, que también necesita sumar, no se la dejó fácil y ninguno pudo sacarse diferencias. Las más claras estuvieron en los pies de Cristian Pavón, pero no definió bien, tampoco estuvo lucido para decidir y los fanáticos no pararon de criticarlo en Twitter.

El primer tiempo estuvo lejos de las expectativas. La T controló el juego y si bien no sacó diferencia, no permitió a la visita sentirse cómoda. Pese a que fue uno de los que más intentó, el inicio de encuentro para Pavón no fue bueno. El ex Selección Argentina no ganó ninguno de los tres duelos que disputó, tuvo tres remates desviados y perdió la pelota en siete oportunidades.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, Kichan tampoco pudo desnivelar y ambos conjuntos parecieron conformarse con el empate 0 a 0. Los siguientes compromisos de ambos serán: el sábado 7 de agosto a 13:30 ante Banfield, de visitante, para los de Medina. Mientras que para los de Russo estará el Superclásico por Copa Argentina ante River el miércoles 4 a las 19 horas

Las críticas a Pavón

Luego de la polémica con Sebastián Villa, muchos hinchas también se animaron a pedir la partida de Cristian. El ex LA Galaxy tuvo un bajo desempeño y los hinchas twittearon en su contra, varios con memes y otros más con palabras fuertes

Últimas noticias