TEMAS DE HOY:

|

Riquelme se le plantó a los jugadores

Luego del polémico accionar de Sebastián Villa, que pidió que lo transfieran, el vicepresidente advirtió a todo el plantel: “Quiero que estén comprometidos con Boca”.
Sabado, 31 de julio de 2021 a las 10 46,

Por Redacción

Sabado, 31 de julio de 2021 a las 10 46,

Pese a que ya pasaron dos semanas de la eliminación contra Atlético Mineiro, el Xeneize vive unas semana sin agitadas. En los últimos días, Villa pegó el portazo y presionó al Consejo de Fútbol para que acepten la oferta del Brujas. La actitud no cayó bien internamente y Juan Román Riquelme encaró al plantel.

“No quiero escuchar más que alguien quiere irse”, les habría advertido el Ídolo. Sin embargo, el dirigente también les agradeció a los que estuvieron presentes contra Mineiro y afirmó:Sabemos que fuimos perjudicados. Cómo jugamos contra ellos hay que encarar lo que viene”. La propuesta del equipo Belga no conformó al Club de la Ribera, pero es muy probable que se acepte para poder desprenderse del colombiano.

¿Qué quiere Román?

En su discurso, el vicepresidente fue claro y conciso, les pidió a los jugadores que tengan un compromiso con la institución. Quiero que tengan ganas de estar acá, no que piensen en una transferencia”, les explicó y siguió: No quiero que nadie nos pida que aceptemos una oferta.

¿Quiénes podrían irse de Boca?

Tal como se informó en este portal, la Comisión Directiva y el Consejo de Fútbol no verían con malos ojos desprenderse de los cuatro futbolistas colombianos: Sebastián Villa, Edwin Cardona, Frank Fabra y Jorman Campuzano. En el caso de los primeros tres, sus actitudes y la falta de compromiso con el equipo han sido las gotas que colmaron el vaso. Villa y Fabra serían transferidos y a Cardona no se le renovaría el préstamo. Por otro lado, el nivel de Campuzano no ha sido el esperado y quedará muy relegado con la llegada de Juan Ramírez

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias