TEMAS DE HOY:

|

Villa se quiere ir y Boca dejaría ir a todos los colombianos del plantel

Luego de que el delantero se llevara sus cosas y presione para salir del conjunto de la Ribera, se supo que el Consejo del fútbol quiere vender a más jugadores
Viernes, 30 de julio de 2021 a las 15 52,

Por Redacción

Viernes, 30 de julio de 2021 a las 15 52,

La noticia sacudió ayer al mundo Boca: el club recibió una oferte del Brujas de Bélgica por Sebastián Villa pero fue rechazada, y el colombiano molesto con la decisión se despidió del plantel, tomó sus cosas y se fue. El delantero quiere irse del club, y manifestó de esa forma su disconformidad al Consejo de Fútbol y está intentando meter presión para lograr su transferencia.

En las últimas horas, trascendió que Frank Fabra tomó la misma determinación y pidió a los dirigentes del xeneize que lo transfieran. Por el lado del consejo de fútbol, la oferta de Brujas por Villa no convence, aunque no ven con malos ojos su salida. Esta mañana el delantero no se presentó a entrenar, y sumado al pedido del lateral de ser vendido, en Boca parece que abrieron de par en par las puertas a los colombianos.

Según el periodista Claudio Civiello, Boca ya tomó la determinación de dejar ir a Villa pero que además de acá a diciembre no quedará ninguno de los colombianos: se buscará también la salida de Frank Fabra, Edwin Cardona y Jorman Campuzano, por lo que es probable que comiencen a llegar ofertas por ellos.

Cabe destacar que tras lo sucedido ayer la relación con Villa se rompió, y el pedido de Fabra tiene el mismo destino de ser aceptado para no tener un nuevo "caso Villa". En el caso de Campuzano, su nivel bajó considerablemente y casi no tiene participación con Miguel Ángel Russo. Por el lado de Edwin Cardona, es sabida la molestia de la dirigencia luego de que no quisiera reincoporarse tras la Copa América y viera por TV como su equipo quedaba afuera de la Copa Libertadores.

Últimas noticias